viernes, 29 de agosto de 2008

The King of Pop


Hoy dedico unas líneas a mi ídolo de juventud MICHAEL JACKSON.
Nació el 29 de agosto de 1958, así que hoy cumple 50. Muchas Felicidades...MICHAEL.

Tendría mucho que añadir respecto a él, pero no quiero alargarme demasiado.Desde que yo tenía 12 años, que fue la primera vez que lo escuché, hasta el día de hoy,no me ha dejado de gustar jamás. Siempre le he sido fiel,he pasado muy buenos momentos escuchando su música y viendo sus vídeos,hasta hice una especie de "libro" recopilando toda la información que caía en mis manos y aún hoy lo guardo como un gran recuerdo. Colecciono todo sobre él, tengo casi toda su discografía desde que empezó con "The Jackson Five", tanto en vinillo como en Cd. Qué puedo decir de él, pues la verdad...solo cosas buenas.

Marcó mi adolescencia con su música y me encandiló con su forma de bailar. Para mí, y para afortunadamente muchos, es el Rey del Pop,indiscutible. Arrasó con su Thriller, para entonces ya tenía muchos seguidores, pero ahí fue cuando a todos los que hasta entonces no lo habían sido, se los metió en el bolsillo. Yo ya estaba enamorada de él en la época de Off the Wall, con el Don't stop till you get enought,o el Rock with you, temas maravillosos, grandes obras de la música de Rithm & Blues de entonces...y de ahora, porque la buena música nunca pasa de moda.

No he faltado a sus conciertos de Barcelona y tampoco de Zaragoza. A los que hemos asistido a sus conciertos,cabe decir que nos dejó con la boca abierta, era casi como estar viendo cada uno de sus vídeos, era simplemente un ESPECTÁCULO.

Hasta ahora nunca me ha decepcionado, y a pesar del paso del tiempo me seguirá gustando musicalmente y también como persona, porque para mi es como Peter Pan,como dice él. Es un niño que creció deprisa con la música, siempre rodeado de gente mayor que él y alejado de los niños de su edad. Hoy con 50 años, para mi sigue siendo el Michael de siempre, aquel chaval de pelo afro que me encandiló con su música y con su forma de bailar, un niño grande, como tantos y tantos que purulan por aquí, un niño que entregó su vida y su corazón para hacernos vibrar con su música y su arte,un niño que permanecerá siempre en mi corazón hasta el fin de mis días, porque sin su música yo no hubiera vivido igual.

A continuación dejo una muestra de lo que me daba por escribir cuando yo tenía 12 o 13 años,ahora suena muy cursi, pero entonces...yo era cursi. Aquí lo dejo, dedicado a él, al único,al tantas veces imitado pero nunca igualado, a "The King of Pop", para ti Michael...



MICHAEL

ERES ESPUMA, ESPUMA DE MAR

ERES UN PÁJARO QUE AMA LA LIBERTAD

VUELAS TAN ALTO,NO MIRAS ATRÁS

VIVES EL PRESENTE Y SUEÑAS CON LA ETERNIDAD

TU VUELO ES ALTO

TU CANTO ALEGRE

SIGUE CANTANDO...HASTA SIEMPRE



Si tuviera que elegir una canción,sin duda...me quedo con esta: HUMAN NATURE


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno Michael...el mejor.

Paris dijo...

Quiero aclarar, que el poema que aparece en este post no es mio y nunca he dicho que lo fuera, yo solo lo adapté. Lo adapté pensando en Michael,ya ha quedado claro que era algo cursi...jajaja
Por si llevaba a alguna confusión quería que quedara claro.

Paris dijo...

POR TI MICHAEL...ETERNAMENTE...

Related Posts with Thumbnails