sábado, 6 de septiembre de 2008

A este "post" no le voy a poner título, más que nada porque no se me ocurre ninguno.
Va relacionado con una crítica privada que he recibido, así que cuando lo lea esa persona sabrá que esto, en parte, va por él/ella.
Me ha confirmado lo que yo ya sabía sobre este blog,que en realidad no es lo que yo quería escribir, ni mucho menos, sobre todo porque hay personas muy cercanas a mí que tienen esta dirección, y eso, me condiciona a la hora de escribir y a la hora de lo que quiero contar. Así, que "amigo/a" como ya te he dicho, tienes razón.
Hacer un blog cuesta bastante, pero más cuesta mantenerlo y ser constante, por eso es un fallo, por mi parte, haber dado la dirección de este blog a las personas cercanas a mi. Porque de esta manera, no tengo libertad de expresión, pensando en que más de uno estará leyendo y sabrá como me siento en cada momento, personas que me conocen,en realidad, es difícil escribir así. Por lo tanto, nuevamente, tienes razón.
Es posible que esta sea mi última entrada aquí, con este título y con esta dirección. Quizás sea el momento de hacerme uno nuevo, manteniendo el diseño pero prescindiendo de este título y de lo que hasta ahora haya podido contar.
No tengo nada más que añadir, para los que me conocéis deciros que gracias por haber perdido un poco de vuestro tiempo en leer lo que yo aquí he escrito, y para los lectores que no me conocéis daros las gracias también, y decir también que mantendré mi lista de blogs cuando tenga creado el nuevo.
Quizás es algo precipitado, pero era algo con lo que ya contaba, estaba pensando en empezar de cero, así que creo que ahora es el momento, antes de que tenga muchas más entradas, ya que cuesta desprenderse de tanto trabajo.
Este intento me ha servido para aprender como funciona esto de los blogs, que no es tarea fácil, estoy segura que el nuevo será más de mi agrado.
Hasta pronto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿como que te vas?¿ahora que me has enganchado?¿pero, porqué te vas?

Anónimo dijo...

Hola soy Rosa. He seguido tu blog, hace poquito lo encontré y me pareció interesante seguirte cada día, pero ahora resulta que te vas.
Una lástima, espero volver a encontrarte con el nuevo blog que tengas pensado hacer, aunque este tengo que decirte que no está nada mal. Lo dicho,hasta pronto y espero que te vaya muy bien en el nuevo.
p.d: hasta que tengas el nuevo,no podrías seguir escribiendo en este?
Rosa

Páris dijo...

Pues sí, me voy,intentaré empezar de cero. Como ya he dicho os doy las gracias por haber perdido un poco de vuestro tiempo leyendo mi blog. Os lo agradezco.
Y a ti, amigo,a quien va un poco dirigida mi última entrada, gracias también, me consta que me has leído, incluida esta última parrafada con fecha del 6 de septiembre. tus críticas son constructivas para mi, pero eso ya lo sabes,y te doy las gracias igualmente.
Un beso y hasta pronto!

Páris dijo...

Contestando a la pregunta de Rosa:pues en realidad no creo que escriba nada más en este blog hasta hacer el nuevo,ya que hacer el nuevo me llevará mucho tiempo. De todas formas nunca se sabe, igual un dia me da por escribir,si es así, ya lo verás. Ah! y gracias por tu apoyo!

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.