miércoles, 13 de agosto de 2008

Canciones del recuerdo

Cuántas veces marcamos una canción con un recuerdo?
Momentos inolvidables acompañados de música, esa música que te teletransporta a aquellos momentos vividos, aquellos tiempos ya pasados llenos de nostalgia, alegrías, emociones pero también penas...
Canciones que nos marcaron en el paso del tiempo,canciones adecuadas para cada momento y momentos adecuados para cada canción.
Que importante es la música, todo lo que nos hace sentir. Canciones que siempre nos seguirán allí donde vayamos y aunque quieras olvidar, nunca se irán.
Tenemos hasta canciones escritas para nosotros, aquellas canciones que describen nuestra situación,aquellas canciones que muestran nuestros sentimientos, aquellas canciones que parecen escritas solo para ti.
Canciones de amor, de desamor, de amistad, de optimismo y de depresión. Canciones del recuerdo, canciones que en cada situación de mi vida...han estado ahí.
Canciones que emocionan, canciones que despiertan tu interior, canciones que hacen llorar y canciones que te hacen reír.
Porque la vida es una canción, hoy será de amor pero mañana podría ser de desamor, y para cada momento hay una canción...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.