viernes, 22 de agosto de 2008

Yo soy Jahari


Hola, soy su perrito guapo, pero todos me llaman Jahari, sí, lo sé, es un poco difícil de pronunciar, pero estoy acostumbrado a que me digan "Yari", más fácil para casi todos.

Yo también quería añadir algo sobre mi amiga, y lo principal es que la quiero mucho. Soy muy feliz formando parte de su vida (y puedo asegurar que una muy importante).Ella siempre me entiende, solo mirándome ya sabe si me pasa algo o si estoy decaído o malito. Es muy observadora y me conoce muy bien, porque se ha preocupado mucho por conocerme.Me da de comer 2 veces al día, y nunca se salta una ración aunque tenga que venir desde la conchinchina. Siempre está a la hora, es una hacha, nunca me falla, pero también debo decir que alguna vez la comida me la da mi amigo Michael, aunque me gusta más que me la de ella...guau guau (traducido a vuestro idioma: jejeje).

Me cuida mucho, me pasea, me cepilla,me llevan a la pelu (cosa que odio,y si por mi fuera no me bañaría nunca),me mira la temperatura si me pongo malito y muchas cosas más...

Yo a cambio le doy mucho cariño,le demuestro lo feliz que me hace cuando la veo entrar por la puerta,porque no me gusta que me dejen solo. Pero también me llevan a la montaña y además me encanta ir en coche! Hasta me llevan a cenar a una terracita en verano...bueno, cenan ellos, yo solo estoy allí...mirando.
Yo también la conozco mucho, sé cuando está mejor o peor, y solo olerla, ya lo distingo. Muchas veces la he visto muy triste, y ella me mira y me besa...y yo no puedo separarme de su lado, me encanta que me acaricie, pero cuando está malita o triste,se lo perdono, porque no me gusta agobiar. Yo también tengo mis momentos malos, así que lo entiendo.
A veces, cuando ha estado malita y le costaba andar,yo no me separaba de su lado a cada paso que daba, más que nada por si se caía, así yo le amortiguaría el golpe,pero por suerte para mí, nunca ha pasado.
Yo también tengo ganas de ver un "churumbel" corriendo por aquí y toqueteando mis juguetes,pero tengo más ganas por ella que por mi, a mi no me gusta mucho compartir mi espacio y menos con un mocoso, soy un poquito celoso, pero por ella lo haría,además sé que tiene mucha ilusión. Solo espero que no me dejara en segundo plano, eso si que no lo soportaría...

En fin, que la adoro, se porta muy bien conmigo, y eso que yo soy muy rebelde, pero ella siempre dice que nos parecemos mucho, así que me aguanta todo...o casi todo.

Mañana es su cumpleaños,así que desde aquí le voy a dejar una felicitación para cuando me lea, la vea y le haga mucha ilusión.

Muchas felicidades, amiga ya sabes que te quiero mucho!

Aquí estaré siempre contigo, así que cuenta conmigo para todo.

Para mi mejor amiga, la más fiel, de tu fiel amigo Jahari.

Guau Guau Guau

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy Jahari, deja de mirar tanto el blog y dame la cena....guau guau!

Related Posts with Thumbnails