sábado, 16 de agosto de 2008

La vida es una noria

Unas veces abajo y otras tan arriba.
Unas veces triste y otras tan indescriptiblemente alegre.
Subidas y bajadas de humor. Sin duda como una noria, que da vueltas y vueltas y vueltas sin parar.
Cómo somos el ser humano, tan difícil de conocer.
Somos impredecibles, en realidad grandes desconocidos de nuestro propio yo.
Creemos que nos conocemos,pero solo conocemos nuestra persona en el momento en que nos sentimos bien o mal, sin profundizar en lo más hondo de nuestro ser. Pasamos paseando por encima de lo que en realidad somos, un viaje muy fugaz,en el que nos paramos más o menos tiempo, dependiendo de si nos gusta más o menos lo que vemos.
Yo cada día me sorprendo a mi misma,cada día me conozco un poco más, o mejor dicho, creo conocerme.
Me he visto sumergida en situaciones desesperadas donde no sé ni como he salido, lo he visto todo muy negro, creí que nunca volvería a ver la luz,pero a lo lejos...muy lejos, quedaba una chispa de luz. Lo sé ahora que he salido, o eso creo,porque nunca se sabe si volverás a caer en esas "garras", pero lo importante es haber sobrevivido a todo, o casi todo, porque nunca se sabe lo que a uno le espera en la vida.
Como digo la vida es como una noria, siempre dando vueltas y a veces estás arriba y otras estás abajo...
Todo depende de como afrontar la vida, con sus alegrías y sus penas, todo depende de como te sientas esa mañana en que te despiertas para afrontar un nuevo reto, que es el vivir...


Aquí dejo una canción que nunca creí que seria capaz de volver a escuchar,por lo que dice y por lo que me recuerda, pero como dice la canción, si lo necesitas GRITA.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí. Como bien dices amiga, la vida es una noria. Hay momentos que estás contenta, eufórica, alegre... es el momento en que la noria está arriba del todo, pero también hay muchos momentos en la vida que se está más triste, deprimida, decaída... en esos momentos es cuando la noria está abajo del todo pero lo que hay que intentar es que la noria vuelva a subir hacia arriba aúnque estemos decaídos, siempre hay que intentar tirar "pa lante" Hay que pensar, que en esta vida estamos de paso y lo que tenemos que hacer es vivirla y disfrutarla al máximo y no dejar que nada ni nadie nos deje en la parte de abajo(ni siquiera el feriante jajaja, ya que si nos deja abajo le echamos la bronca... jajajaja) de la noria y verle el lado positivo de las cosas y no hundirnos y que si hay algo que queremos y no conseguimos, es por algo, ya que siempre hay un porqué. En definitiva, hay que echarle valor y afrontar las cosas de la mejor manera posible y si tienes un dia duro o malo (o las dos cosas a la vez) hay que pensar que mañana será mejor y afrontar la vida de la mejor manera posible. Es inevitable que en esta vida, todos pasamos por momentos duros, muy duros pero de tí depende el como afrontar las situaciones.
En definitiva, tenemos que VIVIR!!!
Bueno Paris, no me enrollo más.
Seguimos en contacto y "nos decimos cosillas" jajajaja!!!!! (diciendo esto, creo que me he delatado....)

Soy lo que lees dijo...

Muy bueno, eh! Me ha gustado mucho tu blog. Una noria... la verdad es que la metafora viene que ni pintada, ni siempre arriba ni siempre abajo. Espero que tu proxima parada te pille bien alto.

Nos veremos por aqui!

Vivir para sentir

Páris dijo...

Gracias amiga de "nos decimos cosillas"jajaja por fin conseguiste añadir un comentario, ves como era sencillo' Gracias por los animos y los consejos...jejeje tu lo has vivido cerquita mio, y ya sabes a todo lo que me refiero con la Noria...besitos guapi!

Anónimo dijo...

Hola Paris, me gusta mucho tu blog.
Es muy interesnte. Debes de estar muy inspirada y tienes que tener mucho tiempo libre.... jajajaja!!!!
¿Que tal todo? ¿Estás más animada?
Espero y deseo que sí.
Bueno Paris, me despido.
Seguimos en contacto.

Saludos.
ANONIMO...

Páris dijo...

Hola Anonimo, jajaja, ya sabes tu el tiempo libre que tengo...

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.