viernes, 22 de agosto de 2008

Hoy ...36 y mi cambio de look accidentado

Hoy es mi 36 cumpleaños.
De momento no me puedo quejar de todas las llamadas recibidas para felicitarme, eso es importante, significa que la gente se acuerda de mi, así que se lo agradezco a todos y cada uno de los que lo han hecho. Gracias.
Tampoco me quejo de regalitos, hasta el momento he tenido varios, me encanta,así que gracias, otra vez.
Lo peor de todo es que ayer me pasó algo de lo que aún estoy muy disgustada haciendo a la idea. Fui a la pelu (quería estar presentable para hoy) y mi melena ha desaparecido...de tenerla a media espalda, ahora está por debajo de la oreja...que disgusto. Y todo sin querer, a manos de una amiga peluquera, queriendo arreglar un corte de pelo, fuimos cortando y cortando, total que el resultado, un peinado que ni me gusta y que ni tenia intención de cortarme más que un poquito. Vaya, escalar un poco y sanear puntas después de un verano de playa y sol.
Lo pasé fatal cuando vi lo que estaba pasando, que estaba perdiendo mi melena, esa melena que había tardado años y años en tener. Lo peor de todo es que mi amiga, la peluquera también se disgustó muchísimo, lo pasó fatal por mi...no se explica como llegamos a eso, ni una ni la otra.
Hoy me miro al espejo...y no me gusto, supongo que tardaré en acostumbrarme a este cambio...pero ya echo de menos mi melena.
Ahora ya no se puede hacer nada, el cabello volverá a crecer, así que calculo que de aquí unos 5 años...lo tendré como hasta ayer lo tenía...jajaja
Así he iniciado el día de mi cumpleaños, recién levantada mirarme al espejo y llevarme un susto sorprendente porque había olvidado que ahora...es corto.
Adiós mi melena querida ,hemos compartido tantos momentos juntas...te echaré de menos, pero seguro que no seré la única, espero volver a verte suelta al viento lo antes posible, intentaré buscar brebajes y crecepelos para volver a sentirte bajar por mi espalda...ahora no te cortaré ni siquiera las puntas para no hacerte perder el tiempo y que llegues lo antes posible.
Adiós mi melena querida...snif, snif...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Páris!
Siento lo de tu pelo. Pero quiero que sepas que de todo lo que pasa o que pueda pasar en la vida que te corten el pelo de mala manera es lo que toda aquella gente que tiene problemas eligiria que le pasara a el/ella y no otras cosas tristes y dificiles de verdad.
Piensa que el pelo crece y por ejemplo: Tanto que te gusta tu pelo imaginate que pasa un tiempo y vuelves a tener un "pelo panten" si si, como el de la tele y le coges tanto cariño que nunca te lo cortas por pena y crece y crece. Llegara un momento que no sabras si ere tu o el cantante de los Ramones(que en paz descanse) y el pelo crece y crece entnces ya parecerias el capitan cabernicola, te lo pisarias y lo arrastrarias por el suelo ya ni tu perro te reconoceria ( ni olfateando ya que con tanto pelo seguro que pueda llegar a oler de una manera un tanto estraña). Pues eso, ni tu perro te reconoceria y se asustaria al ver al capitan cabernicola en su casa, seguro que iria a defender lo suyo " y tiene pinta de fiero cuando se pone". Recapitulando el pelo largo haria que tropezasras por las calle,escaleras, etc. que nadie te reconozca y que tu perro te ataque. llegado a ese extremo y en un arrebato cogerias unas tijeras y empezarias a cortar y cortar sin parar trasquilones aki y alli. Te das cuenta volveria al punto que ahora estas y en ese momento este corte te pareceria perfecto porque seria el fin de tus problemas. a que ahora no tropiezas? te reconocen en tu casa y tu perro no te ataca.Te das cuenta este corte de pelo seria perfecto ( toda preocupación és o no és dependiendo del momento y de la manera de verlo) " todo és según tu lo quieres ver" alegra la cara y sonrie que vas creando estilo morena". PD: lo del pelo panten es un truco de tele, la del anuncio es calva que yo la conozco.

Paris dijo...

Jajaja...no puedo evitar reirme y reirme de este comentario tan gracioso. Pero eres anónimo y me gustaría saber quien eres, me da que es alguien muy cercano...sino, de que sabe que puedo ser morena?y que mi perro impone cuando se pone...jajaja, ha sido muy gracioso, en serio, me he reido y con ganas,creo que sé quien podrías ser...me lo dirás?
Aunuqe quizás me esté equivocando(creo que no)y seas un anónimo y de verdad,en tal caso, igualmente te agradezco tu comentario simpatico y decirte que me has subido los ánimos!
jajaja, gracias amigo/a. No tiene desperdicio.

Anónimo dijo...

Hola Paris, ¿ya te ha crecido el pelo??? ¿Vuelves a tener esa melena que tanto deseas???? jajja
Ánimo y no te desanimes que todo llega...

Saludos
ANONIMO...

Paris dijo...

Bueno, ya ha crecido bastante, no me puedo quejar, esto va rapido, así que me estoy planteando lo de las extensiones,jajaja

Related Posts with Thumbnails