miércoles, 23 de septiembre de 2009

LA NOVIA MÁS BONITA DEL UNIVERSO



Después de momentos muy tristes, de momentos difíciles para toda la familia que hoy...ya quedan atrás,nos llega uno de los momentos más bonitos y deseados,una gran alegría, llena de emoción y de felicidad para todos los presentes...


Se casó mi prima,a quien yo considero mi hermana pequeña, la chica más bonita que he conocido nunca, y por supuesto...la novia más bonita del universo...


Estaba radiante,resplandeciente,sus ojos brillaban de tanto amor y de tanta emoción contenida...fue precioso.


El novio la esperaba en el altar...nervioso y con ansias de ver entrar por ese pasillo a la que iba a convertirse en su esposa en breves instantes...no pudo contener la emoción...las lágrimas rodaron por sus mejillas en cuanto la vio entrar...precioso!


Aún se me pone la piel de gallina cuando lo recuerdo...


Una ceremonia muy divertida,el cura se prestó a ello...y muchos momentos para recordar.


Durante el banquete hubieron muchas sorpresas y muy emotivas...lágrimas continuamente, de emoción y de recuerdos pasados...y una falta más grande que ninguna otra...su madre,que no estaba allí con todos nosotros físicamente pero sí en nuestra memoria...en la de todos,los abuelos maternos...lo mismo, ya no estaban con nosotros pero sí en nuestra memoria...un día muy feliz pero a la vez triste...por no tener a una de las personas más importantes en su vida...su madre...mi querida tía...mi querida amiga.


En una de las sorpresas que nos deparaba el día fue que me hicieron entrega de un ramo de rosas precioso...me lo entregó a mi...pero debía haber sido para su madre,lo acompañó de unas palabras que automáticamente hicieron rodar muchas lágrimas por mis mejillas...ya no me pude contener...


-Cómo no tengo a mi madre...te lo entrego a ti...


Estas fueron sus palabras...y yo...me vine abajo...


El día más feliz de su vida,como lo es el de todos los novios...pero con una gran falta que a pesar de todo, hizo que todo saliera redondo... mejor imposible!


Lo habéis hecho muy bien guapos!

Te quiero mucho niña...lo sabes y te deseo toda la felicidad del mundo para ti y para l que hoy ya es tu marido...os lo merecéis!!!


Juzgar vosotros mismos si es o no es la novia más bonita del universo...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

He leido atentamente tu nuevo post y quería decirte que la bodas son así, mezcla de felicidad desbordante y pena por los que ya no están y se pierden este día tan especial.
Se que para tí que vienes de pasar por situaciones muy duras debe haber sido dificil, pero piensa que a pesar de todo siempre hay esperanza, que siempre hay algo por lo que tirar adelante y que el final del tunel está ya a tocar.
Que dejes ya salir a mi amiga, mi confidente, la persona risueña y alegre que siempre fuiste y que poco a poco está volviendo.
Que te quiero mi niña y que te he echado de menos pero que sabes que estoy aquí.
Un beso infinito.
MÒNICA

Paris dijo...

Jo niña....que me vas ha hacer llorar!!!!!
Pero que conste que ya he vuelto eh!!! sólo que momentos como el que viví en esta boda...los seguiré teniendo,mi reacción fue muy normal...los nervios a flor de piel...y mi tia no se perdió detalle de la boda de su hija,estoy segura!!!!
Muchas gracias Mònica, yo también te quiero tontina...jajajaja,pero eso tambien lo sabes!!!!
MUA MUA Y REQUETE MUA!

Manos de felpa dijo...

la mayoria de las novias en ese dia son bellisimas, se ven felices y radiantes.
Por supuesto esta novia tuya, es guapisima!

un beso Paris

Paris dijo...

Manos de felpa:
HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Tu lo has dicho, "la mayoría"...pero no todas cumplen la regla eh!
Y como bien ya he dicho...a esta novia mia,no le hacía falta ningún adorno extra!
besitos guapa! seguimos por aquí!

Related Posts with Thumbnails