sábado, 18 de julio de 2009

Van pasando los días...

Van pasando los días y no miro la TV,no pongo la radio, no leo el periódico y todo por temor a ver a MICHAEL en pantalla...en realidad miro la TV lo justo, aún así, cuando la pongo...siempre aparece algo sobre él...y yo no soy capaz de verlo, no sé explicarlo, pero duele.

No he visto ni un solo homenaje, no he visto el show del funeral...no he visto nada de nada, y lo poco que he podido escuchar ha sido porque era inevitable...siempre hay alguien a mi alrededor que comenta algo...y yo simplemente...desaparezco...dejo de escuchar...me evado,no soy capaz, no estoy preparada.

Como ya dije, yo escuchaba,cada día de mi vida,durante años y años...siempre, cada día, algo de MICHAEL, ahora no puedo,tengo ganas, pero no puedo. Quiero hacerme a la idea que nada de eso pasó...lo sé, para muchos será exagerado...pero yo soy así...lo llevo dentro de mi...para mi...una gran perdida,cuesta explicarlo con palabras...


Pasan los días,y no me hago a la idea...cuando lo oigo nombrar o cuando lo veo por casualidad, me duele el alma,se me corta la respiración...es eso lo que siento aunque no vaya llorando por las esquinas...


Intentaré en los próximos días hacer una nueva publicación...intentaré dejar al margen(por lo menos durante un tiempo)algo que tenga relación con MICHAEL...no quiero convertir este blog en lo que siento por esta gran perdida,no hace falta, a partir de ahora será un sentimiento privado...solo que hoy...tenía que explicarlo.
Aquí dejo su canción preferida...SMILE...y nunca mejor dicho...



Sonríe ...y verás como la vida vale la pena...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, ya se lo que estas pasando pero intenta smilar jeje. que no te agobien ya que esta en nuestros corazones, os hechamos de menos, hasta forever.

BESITOS

PAUL

Anónimo dijo...

De estrella a mito, la muerte es el precio que se paga por esa conversión.
Nadie es eterno y quiza a él aun le quedaba mucha magia por mostrar, mostrarnos.

Un beso o un abrazo, elegid lo que prefirais.

Manos de felpa dijo...

El tiempo es el tiempo, no estes mas triste, el mismo tiempo ayudara a que lo que sientes sane.
un abrazo muy grande Paris

Páris dijo...

Hey Pablo!!!!!
nos vemos pronto...te lo aseguro. Un besazo a los TRES!

SIL:
Tienes razón, aún le quedaba mucha magia por mostrarnos...esa es la pena...que sea un precio tan alto el que ha pagado...
Un beso y un abrazo, y gracias por tus palbras!

Manos de felpa:

Hola guapa...el tiempo se hace eterno...y yo lo sigo sintiendo...no he visto nada relacionado con él porque de esta manera ,cuando pase un tiempo, sabré que esto no ha pasado y podré volver a escucharlo cada día como si nada hubiera pasado...o eso creo, ahora, desde luego, no puedo escucharlo y tampoco verlo...
Un beso para ti guapisimaaaa!

Related Posts with Thumbnails