viernes, 9 de octubre de 2009

A por mi última IAC



Esta es mi última oportunidad para la IAC (una técnica de reproducción asistida,inseminación artificial). Ya comenté mis casos anteriores, y a la vista está que no hubo suerte. Por problemas varios tuvimos que esperar durante 3 meses hasta por fin conseguir la 3ª, que me la han hecho hoy.

No tengo muchas espectativas de éxito, pero nunca se sabe,no iba a desperdiciar la oportunidad.

Después de este intento no me queda más remedio que pasar a la FIV (in vitro),que en realidad los médicos ya me la recomendaban antes de finalizar la IAC.


La verdad es que es un duro proceso pasar por tantos cambios, tantas decepciones...tantos cambios hormonales, al principio no te importa, estás tan ilusionada que te da igual coger algún kilito de más por tanta hormona, pero ahora empieza a pesarme tantos cambios hormonales, te cambia el humor, estás siempre con acaloramientos (pareces menopausica)te hinchas,luego te desinchas gracias a Dios...te ilusionas(por pensar que esta vez sí que estás más cerca)te decepcionas(cuando ves que de nuevo...no lo has logrado) en fin, que todo afecta. Y yo empiezo a preguntarme si hasta aquí puedo llegar...


Ya estoy algo cansada, por el camino se pierden las ganas...no es causa del stréss, hay varias causas, aunque claro que el stréss perjudica. Pero estoy harta de escuchar decir:

-Tranquila, ya verás que cuando te relajes y dejes de obsesionarte...te quedarás embarazada!

Falso!!!! todo falso!

Nadie sabe todos los problemas por los que he tenido que pasar durante tanto proceso, nadie se imagina el tiempo que hace que quiero ser madre...pero ahora...ya no tengo tantas ganas, será por tanto tratamiento sin éxito?


La cuestión es que hay miles de parejas en mi misma situación,cada uno lo lleva de una forma, pero en lo que sí se suele coincidir es en que las ganas de algo tan deseado como el ser madre...se van perdiendo por el camino...


No me desanimo, aún puedo tener la suerte de que esta sea la definitiva...pero si no lo fuera,no estoy segura de querer seguir intentándolo.


Ahora toca esperar sin obsesionarse, a ver que tal el resultado!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.