sábado, 27 de junio de 2009

MICHAEL JACKSON,EL REY DEL POP ETERNO


A las 24:00h en punto del jueves,mi marido oye en la radio que Michael jackson ha sufrido un infarto y ha sido ingresado con urgencia...me lo dice en el acto...no me lo podía creer...voy y escucho la noticia junto a él...y efectivamente, no tienen muchos datos, pero es grave.

Mantengo la esperanza de que todo quedara en un susto,me voy al canal satélite y empiezo a mirar la BBC,la CNN, la FOX NEWS etc...todo es referente a Michael, está muy grave e incluso algunas cadenas se atreven a confirmar ya su muerte, mientras otras dicen que está en coma...

No salgo de mi asombro, estoy muy asustada...no puedo creer lo que estoy oyendo...pero es cierto. A partir de ese instante no paro de cambiar de canal en canal...y un poco después de la 1 de la madrugada...se confirma...MICHAEL JACKSON A FALLECIDO.

Mis lágrimas empiezan a brotar...incredula todavía...muy triste, muy extrañada...no lo puedo creer,mi gran ídolo de juventud...MUERTO????mi amor platónico...mi eterno rey de la música,una parte de mi vida...se va con él...

Sé que sonará extraño lo que aquí explico sobre mis sentimientos...pero también sé que los grandes admiradores de MICHAEl...están igual que yo...abatida totalmente.

No tengo palabras ahora mismo para explicar todo lo que siento y querría...pero quiero dedicarle esta entrada,no es la primera en este blog, como ya sabréis...

Mi nombre, Páris, es por la hija de MICHAEL...todo en mi vida a girado en su entorno, la influencia de su música y la admiración que le tengo me llevaron a aprender inglés con mucho entusiasmo para poder entender sus canciones...todo desde que yo tenía 12 años...hoy tengo 36.

Mi habitación de soltera...toda forrada de Michael Jackson..., casi toda su discografía desde los Jackson Five hasta hoy...rarezas, ediciones especiales en vinilo...Cd's,libros,cintas de cassete...fotos, revistas, vídeos, DVDs...todo siempre MICHAEL JACKSON...

Una parte de mi vida muy importante la construí con él y hoy se me ha ido esa vida...esa infancia, esa inocencia...ese entusiasmo...ese todo.

En mi casa(ya casada) tengo a día de hoy y desde que me casé hace ya casi 11 años,aquella habitación de soltera repleta de fotos, posters y todo de MICHAEL JACKSON, y así seguirá eternamente...si no me causa mucho dolor recordarlo y verlo todos los días.

Se fue, se ha ido el REY DEL POP, el eterno Peter Pan...el buen hombre y el insuperable músico, se ha ido la Leyenda...el único, el mejor, el inigualable...el increíble bailarín...se ha ido y se ha llevado mi esperanza de verlo a 5cm de mi, de poder darle unos besos, de poder darle un abrazo...de simplemente tenerlo cerca...porque aunque lo he visto en varias ocasiones en concierto(y suerte que he tenido de hacerlo)no perdía la esperanza de hacer algún día un viaje para verlo de más cerca y poder conocerlo.

Ahora ya no será posible, se fue, pero...nos deja su obra, su música,sus grandes video clips...su historia...su leyenda... Como dicen por ahí...muere el hombre,nace el mito.

Un genio extravagante,pero especial y único...no tengo palabras...se me caen las lágrimas por él...me siento mal...sigo sin creerlo a día de hoy y me va a costar hacerme a la idea de que no tendremos la suerte de volverlo a ver en concierto, no escucharemos novedades sobre él y su música...no tengo palabras.

Mi corazón ha vuelto a quedar "tocado" por otra gran pérdida...cuando pasen los días volveré a pensar que todo fue un mal sueño...que Michael sigue vivo,me haré a la idea, escucharé su música como hago todos los días de mi vida, desde que empecé a conocerlo cuando tenía yo los 12 años. No ha habido un solo día de mi vida que en mi casa no sonara Michael Jackson...los que me conocéis lo sabéis...y sabéis como me siento...todos me disteis el pésame, sabiendo que me iba a costar de superar y aceptar...os doy las gracias a todos. Sabéis también que delante mio nunca se podía hablar mal de él...de todos aquellos rollos que le acusaron...y que salió limpio aunque muy tocado...lo habéis respetado siempre todos...porque sabéis el amor que le tenía y que sigo y seguiré teniendo mientras yo viva.

Nos ha dejado la estrella del Pop, es un golpe muy duro para la historia de la música, para los familiares, para los fans de toda la vida y para los nuevos que conseguía constantemente...porque ese es Michael, un ídolo de masas, arrasando allí donde iba con su música y su extravagante personalidad,gustando tanto a grandes como a pequeños,y al que no le gustaba como persona...seguía reconociendo su talento.

No puedo decir más...hoy no, para mi ya ha sido un esfuerzo escribir estas líneas, pero no quería dejarlo pasar, lo hago por él, en su memoria...y para que sepáis como me siento con esta gran pérdida...

Hoy no sabría que canción elegir para poneros aquí, en esta entrada...me cuesta elegir...pero sí pondré la que le lanzó al máximo estrellato...la conocida por todos y cada uno de nosotros,uno de sus mayores éxitos,donde nos mostró por primera vez su MOONWALK...donde marcó una nueva etapa de la música y que a partir de entonces le llegaron premios de la música sin parar...

Hoy os dejo esto...otro día,quizás, tenga fuerzas para poneros mucho más sobre él...hoy va por ti MICHAEL...


YOU'RE THE BEST...FOREVER


1958-2009




1958-2009

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un beso gigante mi niña, la verdad es que no se que decirte para reconfortarte, se lo que significaba él para tí y no tengo palabras...
Solo decirte que te apoyes en los que te queremos y que no dudes en pedirnos ayuda si la necesitas.
Yo estoy aquí, ya lo sabes..

Besos enormes para tí.

Mònica

Manos de felpa dijo...

Una gran perdida para todos, sobre todo para personas que como tu lo admiraban y lo querian tanto por formar parte de sus vidas.

No lo vas extranar, porque queda todo lo que dejo!
un abrazo gigante para ti

Anónimo dijo...

ya se es una gran perdida del pop universal, pero la estrella brillara en tu corazon, ya que lo amabas tanto, sintiendolo mucho, ya que a mi me gustaba tambien era un genio y etc. espero que no lo ensucien con los trapos de la prensa, y siempre sea aquel niño que quiso triunfar y lo consigio con creces, no te olvidamos MICHAEL.

BESITOS

NEWMAN

Anónimo dijo...

SIENTO SU PERDIDA Y SMILE ESTOY CONTIGO FUE EL MEJOR DEL POP Y COMO PERSONA HUMANITARIA.

BESAZOS

PAUL

Vanessa Ayllón dijo...

Tus palabras me han emocionado de verdad. Me enteré de la noticia de madrugada y al principio pensé que no podía ser cierto, pero según fueron pasando los días, tuve de alguna manera que asimilarlo, fue duro lo reconozco, e incluso tarde tiempo en escribir un post para él porque realmente no podía despedirme. Fue un artista de la cabeza a los pies y seguirá presente en nuestros corazones para toda la eternidad. No te conozco pero te aseguro que podrás superarlo porque tendrás a los tuyos cerca de ti y realmente eso es lo más importante. Un beso. Si te apetece en algún momento, pásate por mi blog e imagina. http://lamagiadelaimagen.blogspot.com Gracias.

Paris dijo...

Mònica,guapi! Gracias...ya sé que tu seimpre estás ahí...
te lo agradezco,un besazo!

Manos de felpa:
una gran perdida...sin duda...y sí, lo voy a extrañar mucho...ya lo extraño hace mucho...muchas gracias por tu apoyo! un beso linda!

Newman:
Gracias por tus palabras refernete a MICHAEL,lo de que la prensa no ensucie más su imagen...habrá que verlo.
Un beso fuerte

Paul:
Gracias,y sin darte cuenta...has escrito justo el titulo de la canción preferida de MICHAEL...SMILE,esto seguro que lo has hecho sin ser consciente...sin saberlo, verdad?
Gracias por todo...un besazo para ti también!

Vanessa:
bienvenida a este blog...últimamente demasiado entristecido...me pasé por tu blog y te dejé un coment en la entrada a MICHAEL...no podía dejarlo pasar...Gracias por tus palabras,gracias por todo...y espero verte más por aquí...Un saludo!

Related Posts with Thumbnails