jueves, 11 de junio de 2009

Con un par!



Cómo se puede uno complicar tanto la vida?o mejor...cómo se nos puede a uno,complicar tanto la vida?

Hay momentos en que parece que todo va rodado,todo va bien...pero de repente,un día...ZAS! todo cambia y empieza a complicarse,o es que somos nosotros los que nos complicamos?

La verdad, no lo tengo muy claro aún.

Lo que sí es cierto es que cuando empiezan las cosas a complicarse, cuando la vida se pone difícil...tanto, que cuesta hasta respirar, entonces no sabes cuantas más complicaciones vendrán a continuación.Porque lo malo es como un circulo vicioso...que nunca tiene fin.

Es extraño,por lo menos en mi vida, lo que noto es que cuando viene un palo...no hay dos sin tres, e incluso me atrevo a decir que a veces son hasta 7 u 8...es la historia de nunca acabar.

Ahora(dentro de lo que cabe)estoy muy bien...a pesar de todos mis intentos fallidos por conseguir algo que deseo hace tantos años...pero no negaré que tengo miedo,miedo a volver a fallar, y no solo en el camino duro de ser madre...sino, en el resto de mi vida.

Quiero,no, rectifico, necesito una gran alegría, necesito respirar tranquilidad, alivio...paz...necesito eso urgentemente,pero mi pregunta es:

Cuando llegará ese momento?

Cuanto tiempo llevo malgastado en lamentos, llantos y médicos????cuanto tiempo llevo perdido de mi vida,sin poder disfrutarla libremente?cuando no es por trabajo es por motivos personales y cuando no es por cualquier excusa...

Y me doy cuenta que la vida pasa...la mía se va...aún soy muy joven, lo sé, pero cuanto tiempo más voy a seguir empleandolo en algo que quizás nunca llegue a cumplirse?

Estoy cansada, más bien harta.He perdido mucho por el camino entre tanta lucha...llegué incluso a perder el norte, a evadirme, a amargarme por H o por B...

Hoy me siento bien, con mis miedos,lógicamente, pero estoy fuerte de ánimos, de salud he mejorado bastante,aunque sigo sin parar de médico en médico...la historia de nunca acabar.

Y uno de mis miedos es...qué pasará si no lo consigo?qué será de mi, de mi vida,seré lo suficientemente fuerte para aceptarlo?estoy preparada?

Hace unos meses atrás,no lo estaba, más bien lo tenía muy claro:

-Si no consigo ser madre, si no consigo lo que hace tantos años he deseado...no podré seguir viviendo una vida que no quiero.

Es duro, esto es lo que yo decía una y otra y otra vez,pero hay que tener en cuenta que no solo era este tema el que me hacia tanto daño...como decía al principio, las cosas malas vienen de tres en tres y es lo que a mi me pasó, me desbordé, empecé a entrar en un pozo (entonces sin salida)oscuro donde todo era vivir sin sentido, lastimandome por todo, sintiendo penas enormes...familia perdida, problemas de salud,perdida de trabajo por estar de baja, problemas para quedarme embarazada...problemas en general.

Pero milagrosamente, después de dos años o algo más...he visto la luz,la veo...y quiero quedarme en ella. Pero mi miedo es;cuanto va a durar???

Soy sufridora de nacimiento, me preocupo no solo por lo mio sino también por lo de los demás...y aunque eso no puedo cambiarlo,intento vivir lo mejor que pueda con ello.

Pendo de un hilo, lo sé, por eso necesito una alegría, algo bueno para variar y darme cuenta de que valió la pena salir del pozo con tanto esfuerzo...

No quiero sentirme así jamás!!!hoy me siento bien, pero tenía que escribir esto para recordármelo constantemente.

Efectivamente como dice este blog La Vida es Dura...y lo que nos queda por delante...pero como siempre me dice mi familia:

CON UN PAR!

5 comentarios:

malekin dijo...

Hola vida…
Solo puedo decirte que me a encantado
Poder conocerte através de tus letras
Que tienes UN PAR!!
Y Creo que las que nacemos sufridoras
Lo somos toda la vida
Aun que se vallan cumpliendo nuestros
Sueños siempre hay algo HAY…
Por eso la vida es bella
Por que somos capaces de resurgir
Como el AVE FENIX
Y pintar un arco iris en nuestras vidas
Espero que la vida te regale un poco
De lo bueno que tiene y se cumplan tus SUEÑOS!!
GRACIAS por visitarme
Y abrazo y un beso
Malekin

Diario de nuestros pensamientos dijo...

Sé optimista! y suerte con tu objetivo de ser mama

Besos y Saludos

Silentium dijo...

Suerte y adelante, ya lo sabes.
Quien no lo intenta no triunfa.

Hay algo de lo que dices en lo que soy identico a ti: ""Soy sufridora de nacimiento, me preocupo no solo por lo mio sino también por lo de los demás...y aunque eso no puedo cambiarlo,intento vivir lo mejor que pueda con ello.""

Yo soy igual, pero en masculino, tengo ese problema (definitivamente creo que es un problema), pero yo en mi caso me preocupo mas de los demas que de mi mismo y eso no acaba siendo bueno, nada bueno, pero ya son muchos años asi ¿podré cambiar algun dia?

Un beso y un abrazo, no hay eleccion tocan ambos.

Manos de felpa dijo...

Pues yo como Sil y tu soy sufridora de nacimiento y sufro de verdad por cosas por las que no tendria porque hacerlo, pero que hacerle así ya soy y por mas que quiero no se me quita.
Es complicado eso de pasar la vida preocupada, sufriendo de mas por todo y por todos, no nos ponemos a pensar que quiza con un poco de ganas podriamos dejar de hacerlo al menos un poquitin.
te mando un gran abrazo Paris

Páris dijo...

Malekin:
Gracias por tus palabras...un beso fuerte!

Diario de nuestros pensamientos:

Eso ya lo veo dificil...pero muchas gracias igualmente!!!

SIL:
Pues no sé si puede cambiar o no respecto a lo de sufrir por todo y por todos...pero lo que sí sé es que se aprende a vivir con ello, espero que a ti te funcione...creo que a mi me funciona un poco...
Un beso y un abrazo!

Manos de felpa:
De eso se trata...de dejar de sufrir por todo un poquitín y pensar más en nosotros mismos...aquneu sea de vez en cuando!!!
Besazos guapisimaaaaa

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.