viernes, 19 de septiembre de 2008

Todo bien

Como se puede ver,cuando inicié este blog mi vida no era un camino de rosas,ahora puedo decir que me siento mucho mejor,eso se habrá notado en mi forma de escribir. La cuestión es que parece más fácil escribir cuando uno está más triste y desanimado, quiero decir que es más sencillo mostrar los sentimientos tristes que alegres. No sé si alguien me entiende.
El caso es que me encuentro bien,sigo de médicos y todo ese rollo,eso parece que nunca termina, pero bueno, al margen de eso, estoy bien. Animada y con muchas ganas de hacer cosas..pero sin bajar la guardia. Nunca se sabe lo que a uno le puede deparar el futuro y además yo estoy esperando muchas respuestas de tantas pruebas médicas y alguna de ellas son determinantes para mi, así que espero que todo siga como hoy, todo bien.
Bueno, ya dije que había creado un nuevo blog, y no es nada pero nada parecido a este, es una pena que no vayáis a saber cual es el blog nuevo y de que va, pero eso seguirá así, en secreto,ahí puedo hablar de todo lo que me da la gana y sin sentirme observada o controlada, que es un poco lo que siento con este, pero reconozco que la culpa es mía por haber dado a tanta gente esta dirección.
El otro blog no tiene nada que ver, como ya he dicho, pero tampoco es nada triste, simplemente son cosas que uno cuenta y los demás leen.
Seguiré metiendo entradas en este ...aunque a veces no tengo nada que contar.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails