sábado, 4 de octubre de 2008

Algo más?

Cuando parece que todo va marchando bien,entonces algo falla...y es que nunca se puede tener todo!

Lo que está claro, es que yo no tengo salud. Empiezo a tener resultados concluyentes de algunas de las pruebas que me he ido haciendo en todo este tiempo y una novedad...pericarditis aguda.

Un dolor que iba aumentando con el paso de los días en el costado izquierdo,cada vez algo más intenso.En un principio no presté ninguna atención,creí que me había fisurado una costilla o que había hecho algún mal gesto,por no ir al médico para todo,decidí dejar que se me pasara solo.

No solo no se pasó,sino que fue a más,ya incluso tenia problemas para poder respirar,pero aún así pensé que sería algo nervioso.

Lo peor fue cuando empecé a notar que además de ser un dolor más intenso se estaba pasando al brazo izquierdo,ahí ya empecé a notar que era algo más serio. Al día siguiente, aprovechando que tenía que recoger otros resultados,decidí pasarme por urgencias para que me echaran un vistazo.Me tuvieron 10 horas para concluir que tenía una pericarditis aguda,osea, inflamación del pericardio no se sabe porqué causa aún.

Querían dejarme ingresada en observación, pero me negué,así que me pincharon un voltarén, para no tener que aguantar tanto dolor (al que ya me había empezado a acostumbrar),me pusieron un tratamiento,me recomendaron muchísimo reposo y que volviera para hacerme otro electro el lunes próximo. Si notaba algún cambio más o algunos síntomas de los cuales me informaron, a urgencias sin pestañear!

Aquí estoy, en mi casa de reposo, evitando que se me inflame más el pericardio para no crearme un neumotórax (líquido que se desplaza hacia el pulmón por la inflamación),según el médico, esperamos que eso no pase o tendrían que intervenir y si no cesa la inflamación con el tratamiento en unos días...a ingresar igualmente.

En fin, toda una aventura,y es que ...qué más puedo pedir?Lo tengo todo para mi, así soy yo,culo veo, culo quiero y es que mi corazón ya no está para tantos trotes,las preocupaciones, el stréss y los nervios han podido con él. Esto es como un aviso más y solo hago que oír por uno u otro motivo, "tomate la vida con más calma,aprende a quitarte las preocupaciones de encima,relajate", pero y mi pregunta es:cómo se logra eso?

Desde que me diagnosticaron el cáncer de tiroides oigo la misma canción,"tomate la vida con más calma",creí que eso lo había logrado,pero parece que no,ya no sé qué más hacer...la salud de hierro ya no es lo mio, y en mi diccionario mental no existe la palabra "relax".

En fin, a tomarme la vida con más calma...hasta ver que es lo próximo que me depara el futuro con relax o sin relax,es lo que hay! y es que tengo "el corazón partío"...



Aumento popularidad
Energia solar mallorcafabricante de cera para depilacion Seguros vida
dinero urgente
 miguel angel ramírez
proteinas de suero

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya,parcece que no acaba de llegar tu momento...espero que pase esta etapa de mala salud y que sigas deleitandonos con tus entradas en este blog.
deseo que te recuperes pronto.
Saludos!
Rosa

Related Posts with Thumbnails