viernes, 12 de septiembre de 2008

Aquí sigo

Como ya dije,he iniciado un nuevo blog,solo que aún está por estrenar. También comenté que este iba a desaparecer, pues creo que lo voy a mantener. Así que por ahora escribiré en este y en el otro,pero temas diferentes. A la larga, si decido seguir con solo uno de los dos,os lo haré saber.
La verdad es que cuesta desprenderse de tanto trabajo,así que por ahora continuaré.
Hace también unos días escribí sobre mi accidentado cambio de look,mi gran disgusto fue perder involuntariamente toda mi melena, como ya conté. Pues bien, creo que ya tengo el remedio, y si no, para qué se hicieron las extensiones? Ya sabemos que no es lo mismo, pero por lo menos, hasta que vaya creciendo es un remedio a algo que no me termina de convencer.
Hasta ahora le ha gustado a más gente de la que me esperaba mi nuevo look,pero lo más importante es que a mi no me gusta, y así no me acostumbro. Estos días meditaré la decisión, lo que vaya ha hacer, porque tenía otra opción,cortarme ya la poquísima melena que me queda,ya que en realidad llevo una medida que ni chicha ni limoná.
Bueno, lo meditaré bien y lo contaré cuando ya haya decidido dar el paso. Hasta entonces este blog sigue abierto a vuestros comentarios,así que aquí os espero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paris,celebro que dediques más líneas a tu blog, me alegra que sigas por aqui. Te seguiré leyendo.
Rosa

Anónimo dijo...

Hace poquito te he encontrado y mi sorpresa ha sido leer que ya te vas a otro blog. Se puede saber de que va el otro que estás iniciando?

Related Posts with Thumbnails