domingo, 20 de junio de 2010

HOY ESTE BLOG CUMPLE 2 AÑITOS


El tiempo pasa rápido,me acabo de dar cuenta que ya han pasado 2 años desde que inauguré este espacio y cuantas cosas han pasado desde entonces,como ha cambiado mi vida, para bien, está claro.


Justo cuando lo abrí por vez primera no estaba pasando mi mejor momento,aunque tampoco estaba ya en lo peor, de hecho, empecé a escribir aquí para distraer un poco mi mente, para desconectar un poco más de la realidad,para expresar lo que sentía,aquí, en lo que en principio se suponía un espacio íntimo y que luego,resultó no serlo tanto.


Debo admitir que el título que en un principio tenía lo describía todo "La Vida Es Dura", al que hace bien poquito cambié por "La Vida es Dura,pero siempre...Bella",ya que mi estado de ánimo era ya el normal, me sentía bien.


Hay algunas entradas en este blog que salieron del corazón, reflejaban realmente los momentos que vivía en cada una de las líneas, otras simplemente eran de relleno, y luego empezó a convertirse casi en una consulta del medico...así que un día, por fin, llegó el cambio.


Bien, pues este es mi primer blog, el primero que hice, con este me estrené en "bloguilandia",y una vez empiezas... cuesta abandonar.

Después vino otro, BILLIE JEAN Michael Jackson, al que le tengo un cariño especial y en el que invierto mucho tiempo en buscar e introducir todos los datos,y otro...Diario de mi embarazo ,una historia contada día a día y en el que también intento comentar todo lo relacionado a un embarazo y un parto...por ahora.

Sí, 2 añitos ya, y desde luego esto no hubiera sido posible sin los pocos o muchos lectores que pueda tener con este blog, a los que hoy os doy las gracias,gracias por estar ahí, por leerme y por acompañarme en tantos momentos buenos y no tan buenos...


Así que espero que cumplamos juntos muchos más. FELICIDADES!!!!

7 comentarios:

Montse. dijo...

Felicidades por esos dos añitos, yo llevo poco tiempo y espero aguantar, todo depende de las circunstancias y de mis seguidores. Gracias al blog he encontrada amigos blogueros a los cuales estoy agradecida y tambien a ti, por visitarme y por brindarme esta amistad aunque sea entre cables , jejej. Espero que siga asi por muchos años, y que nos deleites con tus entradas. Pronto hara un año que nos dejo nuestro querido Michael, y sin el la musica ya no es lo mismo. Cuidate. Besitos.

LaCuarent dijo...

FELICIDAAAAADEEEEESSSSS!!!!!!
No sabes lo que me alegra que estos espacios nos conecten y ayuden a poner por escrito aficiones, ilusiones, sentimientos y vivencias. Además yo no olvidaré que tu, al igual que Montse, fuiste una de mis primeras seguidoras y animadora asi que me declaro incondicional y si me deas "amiga" aunque sea sólo bloguera.
Mil besos y muchos años de gloria

Paris dijo...

Montse:
Gracias guapa!
Sí, ya ves, dos años me han pasado volando, pero este quería dejarlo publicado ya que el primer aniversario ni siquiera lo celebré(con el blog, quiero decir...)tu llevas poquito, pero ya verás como el tiempo pasa volando,y cierto, yo en realidad también he sacado buenas amistades con esto de los blogs,es lo que tiene el día a día meterse en este mundillo.
En cuanto a lo de nuestro querido Michael...qué te voy a contar, supongo que si alguna vez has entrado a mi blog exclusivo de él ya sabrás como me siento...
Un besote y gracias!!!!

Paris dijo...

Cuarentañera:
Muchas graciassssss!!!!jajajaja
es cierto que fui una de tus primeras seguidoras y descubridoras jajaja, que por cierto, eres muy buena escribiendo.
en mi caso, este, no es mi blog preferido,aquí voy un poco como una tarambana,ahora una cosa luego otra...pero hay muchas verdades y muchos sentimientos escritos, eso es cierto.de todas formas, mi preferido y en el que más tiempo paso es el de Michael,también si te fijas en las visitas se nota la diferencia, este tiene más tiempo y son apenas 5000 visitas, mientras que el de Michael tienen unos meses y ya rozamos las 18000.luego está el de mi embarazo, que aunque le tengo un cariño especial reconozco que no es para todos los públicos,ya me entiendes...aún así también con ese estoy satisfecha ya que "la audiencia"(jajaja, como suena eso)va en aumento y auna velocidad pasmosa, y más si lo comparo con este.
Así que ya ves el rollo que te he soltado, seguro que tu vas a durar muuucho con lo bien que escribes,porque además tienes salero haciendolo!
y por supuesto que podemos considerarnos amigas, aqunue por ahora sea de la red y gracias a los blogs,no?
Un besote y muchas gracias guapi!

Manos de felpa dijo...

Paris, muchas felicidades, creo que nuestros blogs llevan mas o menos lo mismo, me da gusto conocerte por este medio a tan larga distancia y saber que siempre hay alguien ahi a travez de la red.
muchisimas felicidades, espero seguir leyendote largo tiempo!!
un gran abrazo

AZAHARA dijo...

Con retraso... Felicidades!!!! Yo hice dos añitos hace bien poquito también, jeje!
Lo mejor de los blogs? Encontrar personitas estupendas como tú. :)

Paris dijo...

manos de Felpa:
Muchas gracias!!!
Efectivamente nuestros blogs van por el mismo tiempo, más o menos,osea que ya hace dos años que nos conocemos a traves de la red, que curioso eh!
Un besazo!

Azahara:
muchas gracias guapisima!!!! vi que tu también cumpliste hace poquito, eso es buena señal, aquí vamos, aguantando jajaja.
Un besote

Related Posts with Thumbnails