miércoles, 16 de junio de 2010

SIENTELO, DISFRUTALO Y...LLEVALO A LA PRÁCTICA


Hoy me siento algo nostálgica,triste quizás?

Y es que los sentimientos y las emociones no se pueden controlar, y cuando empiezas...ya no paras.

En momentos así soy un mar de lágrimas escuchando alguna canción, pero hoy me ha pasado con mi M.J,como suele pasarme a menudo,quizás al acercarse el aniversario de su marcha...quizás esto me esté afectando, aunque en todo este año no he dejado de sentirme así, unos días más que otros, pero así...triste por su ausencia y triste por la ausencia de aquellos que quise tanto y sigo queriendo y...ya no están.

Hacía tiempo que no escribía así, pero hoy, después de ver un correo que una amiga me envió, decidí escribir sobre como me siento precisamente hoy...este correo, el cual voy a compartir con todos vosotros porque merece la pena verlo y escucharlo,no me ha llegado en el mejor día,ha sido la guinda de mi nostalgia...y qué razón tiene todo lo que dice...verdad?

No tengo motivos para estar triste, sí los tengo para estar preocupada por motivos personales...pero no los tengo para estar triste, simplemente, en mi estado, estando embarazada, me siento más sensible y siento que todo me afecta mucho más...

No me alargo más, os dejo este vídeo, el cual mi amiga Xeska, a la que conozco hace unos 20 años y adoro, aunque no podamos vernos tanto como quisieramos pero que en cambio siempre estamos en contacto de una u otra forma,me lo ha enviado, sabiendo que me iba a encantar, y como has acertado,verdad Xeska?


Le doy las gracias por darme a conocer tal mensaje,y doy las gracias al que lo escribió y lo convirtió en música para hacernoslo llegar a través de un maravilloso vídeo de reflexión...

Siéntelo, escuchalo,analizalo...relájate y déjate llevar...aquí lo tienes, para ti...disfruta, sé que te gustará tanto como me ha gustado a mi...





6 comentarios:

Montse. dijo...

Muy bonito y cierto el video. Animate, tod@s tenemos momentos de tristeza, y la necesidad de llorar, me pasa muy amenudo, cuando pienso en alguien lejano o que se fue para siempre, ademas en el trabajo tengo mucho tiempo para pensar. FELICIDADES POR TU EMBARAZO, CUIDATE.

Anónimo dijo...

Hola wapiiiiiiiiisima,como me alegro de k te guste.Siento k te pusiera triste,ya te imagino llorando como yo cuando lo recibi.Cuantos sentimientos encontrados de alegrias,penas,de risas y llantos,pero sabiendo k nosotras podemos cambiar las cosas o por lo menos lo intentamos,
supongo k las personas que sufrimos tanto de una manera u otra eso nos hace mas fuertes.TK Xeska

Anónimo dijo...

Hola wapiiiiiiiiisima,como me alegro de k te guste.Siento k te pusiera triste,ya te imagino llorando como yo cuando lo recibi.Cuantos sentimientos encontrados de alegrias,penas,de risas y llantos,pero sabiendo k nosotras podemos cambiar las cosas o por lo menos lo intentamos,
supongo k las personas que sufrimos tanto de una manera u otra eso nos hace mas fuertes.TK Xeska

LaCuarent dijo...

No me estraña con las hormonas revoloteás como las tienes que estes asin" ami se me han saltao las lagrimillas y no estoy en tu estao.
Bezotes y ánimate que es la primavera y las hormonas

Manos de felpa dijo...

vamos que a todos nos es permitido un poco de nostálgia para sacar sentimientos!, es mejor sacar lagrimitas que dejarlas para otro día no crees?
Te entiendo con la hormona loca con el embarazo, pero se que disfrutas todos tus momentos!
un gran beso Paris

Paris dijo...

Montse:
gracias por los ánimos, esto va así...unos días tontos y otros que me parto de la risa...las hormonas están por lo alto...no lo puedo evitar.
Un besito.

XESKA!!!!
Veo que te has pasado por aquí...jaja, vaya mail que me enviaste niñaaaaa...no era el día precisamente,pero la verdad es que cualquier otro día hubiera tenido la misma reacción.
tenemos que vernos antes de ponerme de parto eh!
Cuidate tu guapisima también...TQM
Besazos!


Cuarentañera:
Jajaja...a ti también te ha pasado no?jajaja...ya veo que esto es una emoción colectiva y es que el vídeo no es para menos,verdad?
Un besazo y seguimos leyendonos, por aquí o por allá,ya sabes.
Muacks!

Manos de Felpa:
Guapa! pues ya me lo dirás tu porque estás en el mismo estado que yo...así que si aún no te ha causado estargos las hormonas...traqnuila,todo llega! jajaja
eso sí, tienes razón cuando me dices que todo lo hago disfrutando mucho...días tontos hay algunos,normal, pero buenos y alegres también muchos!!!un besazo y cuidate esa barriguita!

Related Posts with Thumbnails