miércoles, 17 de marzo de 2010

TE ACUERDAS DE RICK ASTLEY?





Antes (década de los '80)



Ahora, en la actualidad



Me disponía a buscar información sobre este cantante británico y cual ha sido mi sorpresa cuando empiezo a leer por todo internet que había muerto el 30 de junio del 2009...

En un principio me quedé estupefacta, pensando en que solo fue unos días después de que nos dejara el Rey, Michael Jackson. Y es que de eso se trataba al final, de subir las ventas de alguien ya olvidado, que a pesar de eso ya lleva vendidas unos 40 millones de copias en todo el mundo.

Leyendo y juntando información, por fin he llegado hasta la verdad, NO ha muerto, está vivito y coleando.

Fue un gran bulo creado justamente unos días después de la desaparición del Rey Del Pop y de uno de los Ángeles de Charly,Sara Fawcet precisamente para que pasara lo mismo que con MJ, que se dispararan las visitas en youtube, facebook,twiter y etc...para resucitarlo de su decadencia musical,pero no de su tumba. Este bulo había sido lanzado por su propia discográfica, parece ser.

Pero en vistas que todo queda en un bulo,procedamos a contar qué hace y dónde anda y sobre todo quien fue en la década de los '80 Rick Astley.

Richard Paul Rick Astley,nació en un pueblecito de Inglaterra el día 6 de febrero de 1966.

Pasandome por alto todo lo que hizo antes de 1987 vamos directamente a su gran y primer éxito "Never gonna Give You Up", primer sencillo de su álbum "Whenever you Need Somebody". Por supuesto llegó directo a Nº1 en España y el resto del mundo,un ritmo pegadizo, una voz muy diferente a lo que normalmente era más comercial por entonces, (la voz tipo Cronner)con una imagen de un niño bueno,joven y pelirrojo con pequitas, con cara de no haber roto nunca un plato.

Quien no recuerda ese "Never Gonna Give You Up",ese "Whenever You Need Somebody"o quien no ha bailado al ritmo trepidante de "Together Forever" y quien no se ha enamorado de alguien mientras sonaba la preciosa balada "Hold Me In Your Arms" del álbum del mismo titulo "Hold me in your arms"(2º álbum de éxito)????

Lo recuerdas ahora?


Cómo olvidarlo?cómo desprenderse de una época dónde la música de esa época pasó a llamarse "los '80" y que marcó una moda más que cualquier otra época? cómo olvidar a cantantes "pasajeros" como Rick Astley, Jason Donovan o Glenn Medeiros entre otros...?os acordáis?
Pues bien, dejó de saberse de él después de su álbum "Hold Me In Your Arms", con éxitos como "She Wants To Dance With Me" o el que da titulo al álbum en el año 1989.


En realidad él continuó grabando y publicando discos, pero el éxito se le escapó entre las manos y todos nos quedamos en la época de sus dos primeros álbumes.

Hasta el 93 grabó dos discos más ,"Free" y "Body And Soul", pero no consiguió ningún Nº1 más y entonces tuvo un gran parón musical hasta que la discográfica optó por reeditar grandes éxitos y recopilatorios para promover de nuevo su producto,cosa que no fue del todo muy bien recibido, llegando incluso a pasar desapercibido para muchos de nosotros.

Actualmente está de gira por Inglaterra que le llevará de actuación en actuación hasta finales del verano de 2010.

Hasta aquí con el resucitado Rick Astley...y aquí os dejo algunos de sus grandes éxitos...a bailar!!!!




TOGETHER FOREVER





PRECIOSA BALADA...HOLD ME IN YOUR ARMS...mm...mmm


Cry For Help,1991

11 comentarios:

Anónimo dijo...

I tanto que me acuerdo de Rick Astley, cómo no voy a acordarme de él si era uno de mis favoritos.
Lo había bailado hasta la saciedad y es que cuando nos gustaba una canción la poníamos una y otra vez y vuelta a empezar. jajaja.

Ahhh por cierto la Ángel de Charlie que murió no era Sara Fawcett, era Farrah Fawcett. Te liaste, jajaja.
Un beso guapísima.

LaCuarent dijo...

Por Dios! yo lo he bailado todo de él en las discos,cielos como ha pasado er tiempo.

Paris dijo...

Anónimo(Jeje)gracias por la aclaración del ängel de Charly, la verdad es que sabía que en algo fallaba, pero luego ya se me olvidó confirmar, aclarado queda con tu ayuda! gracias.

Rick Astley yo lo bailaba, sí, pero en mi casa jajaja, no como vosotras que iriais seguramente de disco en disco...verdad? ajjajajaja
Ya sabía yo que esta entrada te iba a gustar, por cierto, tu no habías oido nada de se supuesta muerte, a que no?
Un besazo!

Cuarentañera!!!
Hola de nuevo! El tiempo pasa muy deprisa...como puedes ver...sí sí, pero el espiritu se nos mantiene joven, o no?
Un beso!!!!

Paris dijo...

Cuarentañera:
Se me olvidaba decirte que voy a enlazar tu blog a este, creí que ya lo había hecho, pero parece que no...allá voy.

Montse. dijo...

Soy mas mayorcita, y en esa epoca, ya no iba a las discos, tenia a mi hijo pequeñin, jejej, pero me gustaba ese bozarron con cara de niño.

Paris dijo...

Montse, aq uién no le iba a gustar ese vozarron con carita de niño??si es que marcó una época, cortita, pero la marcó,verdad?
besitos

Manos de felpa dijo...

no lo recordaba hasta que escuche las canciones! y como no??? si era famosísimo, hasta la fecha se escuchan esas canciones ochenteras ja!
gracias por el recuerdo

un beso guapa

LaCuarent dijo...

El tiempo es cruel y no da tregua pero la mente es siempre joven,niña, adolescente, la verdad es que es lo que te apetezca, eso es lo grande.
Gracias y un bezazo

Paris dijo...

Manos de felpa:
Hola linda,la música de los 80 se oye en todas partes, en Mexico también, me imagino...incluso aquí tenemos emisoras únicamente de esas epocas.
me alegro que hayas disfrutado recordandolo!


Cuarentañera:
Tu lo has dicho, lo importante es mantener la mente en forma!!! bueno...y quien dice mente,también dice cuerpo...jajaja (que por él también pasan los años)
Un besote!

Anónimo dijo...

Bueno niñas, Rick Astley sigue vivito y coleando y está a punto de sacar su nuevo sencillo. Y su voz está mejor que nunca y él no se ve nada mal. Página oficial http://www.rickastley.co.uk

Nuevo sencillo Lights Out http://www.youtube.com/watch?v=XIw3gv_ZaSE

Una presentación en vivo de un concierto en Chile hace un año http://www.youtube.com/watch?v=05j_sCk-drM

Se nota que me encanta Rick?

Paris dijo...

Anónimo:
Hola, bienvendida/o,porque no firmas con ningún nombre, así que no sé si serás chica o chico, aunque me da que eres una chica...
Gracias por toda la información, pero ya vi que era un bulo el tema de su muerte, está claro que está vivo y coleando, y por lo que veo vuelve pegando fuerte!
la noticia de su muerte se inició solo unos dias después de la noticia de la muerte de Michael jackson, se ideó para promover las ventas de sus discos y mover su pagina de youtube...todo falso, esta bien vivito! Gracias por todo!

Related Posts with Thumbnails