martes, 30 de marzo de 2010

ME TOCÓ EL PREMIO


Bien, en principio no soy persona de seguir las típicas cadenas esas de correos electrónicos(si no envías esto a 10 personas tendrás mala suerte... o cosas así, que si fuera verdad me hubiera atropellado ya dos autobuses, hubiera descarrilado un tren en el que yo viajaba, me hubiera muerto hace unos años,en fin, todas esas cosas que dicen) ni tampoco las de los blogs, que también las hay.

En este caso ahora lo hacen con lo premios, antes no eran cadenas, simplemente te entregaban el premio y ya está, pero el caso es que me han entregado uno, con este blog (jaja), el cual yo agradezco muchísimo, claro que sí.


Así que pasé a recogerlo por el blog de 40Añera una más,un blog que hace poquito que conozco ya que tan solo hace cosa de un par de meses que existe pero que me tienen enganchada.



Y ahora tengo que entregarlos yo, y está claro que tengo mis preferencias,se lo entrego a 7 blogs,pero en realidad son 5 premios en uno,aquí van...


Premio Sweet Blogger: ¿Qué Cosas te Gustan de Un Blog?...


...Que sea ameno,que me entretenga, que me haga disfrutar y que tenga un buen diseño


Premio Fortuna: Dí algo que tenga un valor incalculable...






...Sin duda, la SALUD y el AMOR

Premio Espada: Heroína preferida...


...Samantha Jones jajaja

Premio Irresistible: Tres cosas a las que no te resistes o resistirías...



...Al chocolate,a la Naturaleza y al sexo (por decir alguna)


Premio Amistad Elemental: ¿Qué Poder Elemental consideras que tiene La Amistad?...



...compartir penas y alegrías




Los premiados son:


La Cajita de Peter Pan,Alias Guinda de Plata(por tener el blog más maravilloso que conozco de mi ídolo)
Cartas que nunca leerás, Alias Sueños Rotos (por tener un sentimiento tan importante,incluso a través del tiempo y el espacio)
1001 Noches para un final feliz, Alias Azahara (por su frescura y por saber comunicar)
Crees que Soy una Buena Chica?, Alias Manos de Felpa (por su frescura,su inocencia y su constancia)
Michael Jackson Music & Me, Alias Music & Me(porque le estrechó la mano a The King Of Pop y me muero de la envidia)
Music and Me, Alias María(porque me encanta la variedad de su blog y porque como yo,ama también a MJ)
Eimperatriz, Alias Eimper (por la fantasía que consigue mostrar su blog y por el gran diseño)



18 comentarios:

Montse. dijo...

Quarentañera, me premió tambien, pero como no se hacer para pasarlo a mi blog., lo dejo, lo siento, espero no se enfade, lo intente, y no salió.

Paris dijo...

Montse, lo sé, sé que te lo concedió también, yo dudé en dartelo, pero justo por no repetir no lo hice,supongo que lo entiendes. Pero es facil, coipa en tu equipo las fotos de los premios y luego agregas imagenes en la entrada,después si quieres contestas las preguntas y luego concedelo a quien te plazca!!! es sencillo,ella te lo explica también en su blog!
Un beso

LaCuarent dijo...

Vale veo que lo has pillado más rapido que yo que me costo un.. eso además me entro una cadena de vergüennza de pa que me alegro un monton que lo hayas entendido antes. Yo tampoco sigo las cadenas pero me pareció que después del tiempo que se tomo el otro en mandarme la plantilla para hacerlo había que ser agradecido veo que tu eres más lista que yo. jajajajaja!
Me alegro mucho y e lo mereces.

LaCuarent dijo...

Ah!!!! Gracias eres un amor.

MaRía dijo...

¡Nada menos que cinco premios en uno! Muchas gracias Páris (Billie Jean) ;)

Con mi anterior blog acabé agobiándome un poco con esto de dar premios, ya al final no sabía ni a quién premiar :)

De todas formas, siempre le alegran a uno el día este tipo de cosas.

Besitos, ¡cuídate!

Paris dijo...

Cuarentañera,jajaja, que lo hiciste por el tiempo que pasó el otro en hacer la plantilla???jajaja, esta sí que es buenaa!!!
pero no te creas, que yo tuve que leer tu explicación para enterarme de como iba la cosa eh!así que más lista que tu no.
Al final me dio por añadir algo de mi cosecha,ýa lo habrás visto,no?al lado de cada titulo del blog. A ti no te lo di porque recien te lo habían dado,claro,igual que a Montse.
estuve a punto de darmelo a mi misma con el otro blog,Billie jean, pero no era igual de merecido jajajaj, esperaré a que algun día caiga uno...
Y gracias de qué???
un besazo y gracias a ti!

Paris dijo...

María:
jajaja sí, sí,nada menos que 5 en uno, así me quedé yo también...a cuadros!
Aunque hace poquitop que te sigo reconozco que tu blog lo merece,de lo contrario no te hubiera tocado! jaja
por cierto, yo también tenía un blog que era bastante prmiado, pero también llegué a cansarme de seguir cadenas, ese blog lo cerré y abrí en su lugar el de Billie jean,por no liarme con tantos me deshice de aquel...
Un besito y disfruta de tu premio!

Music and me dijo...

Realmente,no sé que hacer...
No sé que se hace en estos casos,es la primera noticia que tengo de la existencia de premios,o cadenas,o lo que sea esto.
De todas formas te agradezco que te acuerdes de mi blog a la hora de repartir premios,siempre es agradable que se acuerden de uno para cosas buenas.
Por supuesto que lo acepto gustosamente.Yo tampoco soy partidario de cadenas,pero este detalle lo guardo con cariño.
Muchas gracias otra vez.Un beso.

Eimper dijo...

Gracias Páris por tu obsequio, es un placer ver qeu personas que me acaban de conocer ya me ofrezcan un detalle,bienvenida a mi casa que desde ya es tuya, y de paso te invito a visitar los otros blogs jeje. En cuanto tenga un ratico publico la cadena ;) muchisimas Gracias Páris :D Besooooos

Paris dijo...

Music and Me;
claro, es que la mayoría sois muy nuevos jajaja, vaya, unos novatos! jajaja y no sabeis como funcionan estas cosillas. yo llevo justo con este blog ya dos años, este es mi más antiguo,el resto son nuevos.
Lo que sí puedo decir es que además de entregar los premios, (que yo los he entregado con ganas)es una forma de promocionar y mover el blog de cada uno por la red, es agradecido recibir premios, pero en realidad funciona un poco así, igual que poner los enlaces a los blogs en las barras laterales de cada blog, el listado que cada uno sigue o es lector de cada blog, eso es otra forma NECESARIA de promover un blog, de promocionarse, y es de las más importantes si quieres que tu blog se de a conocer.Pues esto es casi lo mismo, recibes un premio, que lo dejas en tu blog y le da categoría, que siempre es muy bueno, y además te sirve para prpmocionar tu blog y al tiempo el de otros, esto es así.
Tu mismo si sigues o no...eso ya cada uno decide!
Un besito!!!

EIMPER!!!!!
Qué mala memoria tienes chica...aiss...yo te conozco de hace casi 2 años, al principio teniamos mucho contacto y siempre te dije que tu blog era una pasada, solo que es posible que mi nick fuera otro, el cual ya no utilizo, pero estoy segura que te envié comentarios con este nick y también correos electronicos...haz memoria, pero por si te resulta dificil, te adelanto las iniciales de mi otro nick, el que igual tu conocias...pero no quiero ponerlo entero, que aquel blog ya lo eliminé...era muy polémico jajaja ,las iniciales son HN, te suena?
En fin, que tu blog siempre me ha encantado, que lo que tienes es pura fabtasi y disfruto mucho entrando, un besito y hasta la vista!

Manos de felpa dijo...

Nadie me habia dado un premio en el blog!!!!!, MUCHAS GRACIAS Paris!!!, de verdad, se siente bonito.
GRACIAS GRACIAS!!

Vergónides de Coock dijo...

Felicidades totales. Suerte.

AZAHARA dijo...

Gracias chiquita!!!! Me encantan los memes y los premios-memes y todo lo que se le parezca, jejeje! Te agradezco un montón tus palabritas... :) Muuua!!

En cuanto tenga un ratico, lo pongo.

Paris dijo...

Manos de Felpa:
Pues ya iba siendo hora,no?te lo merecías ,un besote!

Basurero usurero:
bienvenido!es la primera vez que te leo por aqui, así que muchas gracias por tus felicitaciones jajaja, todo un detalle.
Un saludo

Azahara:
Qué son los memes????no entiendo jajajaja...

Iré pasando por tu blog(como suelo hacer)y así veo a quien le entregas jeje...
Gracias a ti bonita, un besito!

El Recibimiento dijo...

Enhorabuena un exelente Blog.
Me encanta lo del final Más allá de la vida hay un lugar para ti... y la fotografia se sale yo te daria el mejor premio.
Saludos

Paris dijo...

El Recibimiento:
Bienvenido!!es la primera vez que entras por aquí.
Me alegro que te guste este blog y cierto es que la fotografía del final con la frase que le di no está nada mal...da que pensar, verdad?era un día de inspiración jajaja, pero la verdad que ya ahí la dejé.
Un saludo y espero seguir leyendote por aquí!

Sueños Rotos dijo...

¡¡¡PRECIOSAAAAA!!!
Con retraso (como siempre pero como me conoces bien, sé que aparte de esperarlo me sabrás perdonar...verdad?? jeje ;) pero aquí estoy para AGRADECERTE CON TODO MI CARIÑO Y HUMILDAD, Y DESDE EL CORAZÓN (que lo sabes también) ESTE PRECIOSO "RECONOCIMIENTO" EN FORMA DE (nada menos que 5) "PREMIOS BLOGGEROS"!

Por tus bonitas palabras y por estar ahí siempre, sabes que te lo daré de vuelta y me da igual que pienses "no vale", pero así es como tiene que ser (para mí) :)

En breve y en cuanto saque tiempo para ello los cuelgo en mi blog... y por cierto, espero que se te haya arreglado aquello de poder dejar comentarios, que no volvimos a hablar desde entonces y no sé si ya te funciona o no (hice aquello que me dijiste)...espero que ahora sí, ya me dirás!

Hablamos bonita mía, un beso con todo mi cariño por ti,
M.-

Paris dijo...

Sueños Rotos!!!!
Hola guapi!!!
Qué tal esta semana santa????todo bien?
Oye niña, eso de que el premio tiene que venir de vuelta no tiene gracia!!! jajajaja, cómo vas ha hacer eso???no no noooo...jajajaja
El premio es tuyo y solo tuyo porque te lo merecías y ya hace mucho que lo merecías guapa! así que ahora este es tuyo, ala!
Ahora mismo paso por tu blog y miro a ver si puedo dejar coments, porque la verdad estos dias poco he pasado por la red y no lo volví a mirar, así que allá voy!
Un besito y seguimos en contacto! ya sabes...por aquí o por allá...jajaja como en los viejos tiempos.
MUACS!!!

Related Posts with Thumbnails