jueves, 25 de febrero de 2010

QUÉ PASA CON WHITNEY???



La cantante Estadounidense sin duda, siempre fue uno de mis ídolos. Como solistas me gustaban Michael Jackson(quien lo dudaba?)Madonna y por supuesto Whitney Houston,la cual considero una de las mejores voces femeninas, diremos de los últimos 25 años.


Pero cierto es que la época(sobre todo de los 80's) estaba muy marcada por 3 grandes, sin duda los que acabo de nombrar.


Qué tiempos aquellos, qué buena música, qué grandes artistas y cómo se lo curraban,qué diferencia con la música de hoy en día. Lo de ahora son canciones que pocas de ellas, por no decir ninguna, pasarán a la historia en el recuerdo, en la cajita de la buena música, en las obras maestras,muy pocas de ellas lo van a conseguir. Pero mirando atrás, más concretamente a los 80,cuántas bellas canciones ya son hoy día maravillosas obras de arte, canciones que siempre estarán ahí y que por más tiempo que pasen se seguirán escuchando,generación tras generación.


Qué mejor ejemplo que Michael Jackson, por supuesto, pero Madonna, Bruce Springsteen,Whitney Houston, Steve Wonder y alguno más ya forman hoy parte de la Historia de la Música,todos ellos consiguieron lo que hoy pocos van a conseguir, de eso estoy segura.


Volviendo al tema Whitney...qué le pasa a esta mujer???es una pena, una pena que se destroce la vida de esta manera, una pena que haya acabado de un plumazo con su carrera...una gran carrera artística.


El caso es que su último álbum LOOK TO YOU no ha tenido el éxito esperado,y no se trata solo del álbum, sino de la gira, que al parecer está siendo un desastre.


Whitney Houston está considerada la artista femenina más existosa de la historia según el Libro Guinness de los Récords, vendiendo un total de más de 170 millones de discos desde el inicio de su carrera en 1985.


Reconocido por ella misma, hace unos años estuvo enganchada a las drogas (por malas compañías,incluyendo a su marido Bobby Brown)pero si parecía que se había desintoxicado, desenganchado o como sea tras su nuevo álbum Look To You, pues parece que todos estabamos equivocados.


La gira The Nothing But Love Tour, la cual comenzó a primeros de año, parece que no ha empezado con buen pie. Desde luego las críticas no son nada favorables y se especula con que puede estar metida en las drogas nuevamente,aunque por su aspecto(que es bastante saludable recientemente)no lo diría, yo más bien me inclino a pensar que está en baja forma,hay que contar que ya son 46 años, pero tampoco hay que olvidar que sus últimos años ha estado desaparecida en combate, sumergida en el mundo de las drogas, por lo tanto ahora que es lo que espera?

Se comenta que no aguanta el ritmo en el escenario, que a la segunda canción se quedaba sin aliento y empezába a toser, que en el momento de presentar a sus músicos se confunde con los nombres y que cuando llega uno de los momentos álgidos del evento con I Will always love you...se le olvida la letra...en fin, qué desastre verdad?


Yo una vez tuve la entrada de uno (el único que iba ha hacer en Barcelona en toda su vida)de sus conciertos en España, pero una vez allí, en el estadio, cuando ya había un retraso de la cantante de unos 30 min,justo cuando la gente empezabamos a ponernos nerviosos, nos anuncian sobre el escenario que Whitney no se encuentra bien y que se suspende hasta nueva orden...madre mia! todos a casa con la boca abierta, ahí comenzó su declive, nunca se llegó ha hacer ese concierto, finalmente suspendió la gira y nos devolvieron el dinero, cierto es que me quedé con muchas ganas de verla y oirla.


Voy a dejaros una serie de videos de su última gira, yo me atrevo a decir que es playback en alguno de ellos,ya que en ningún momento se ve que le falte el aire, tal como se había dicho y tal como podemos observar de uno a otro, pero bueno, juzgar por vosotros mismos.



En este yo me atrevo a decir que es Play back




No tengo más qué decir que ciertamente en esta canción me da pena...no hay sombra de lo que fue...esto no es Playback, claro.


Otro de sus grandes éxitos, y esto, tampoco es Playblack...por dios!

Y el que viene a continuación es el tema que la lanzó al estrellato "I Wanna dance With Somebody"




Ya lo habeis visto,la verdad es que está muy deteriorada de voz,una pena, ya es una triste sombra de lo que fue. Solo espero que pronto se recupere, que se de cuenta y que en un futuro no muy lejano podamos volver a disfrutar de su gran y potente voz, la voz que la lanzó a lo más alto, la voz de la Reina Negra, quien una vez fue la maravillosa, la Diosa... Whitney Houston.
Aún así y después de todo eso, a mi Whitney, nunca me dejará de gustar...

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola amiga
la verdad me da tristeza lo ocurrido con Whitney porque para mi también fue una de las grandes voces con todos aquellos musicos que tu mencionas entre ellos mi querido Michael.
tal vez los años desaparecida le han jugado una mala pasada pero que pena por su linda voz, esa mujer cantaba como los ángeles, ojala no haya vuelto a las drogas

Unknown dijo...

perdon por bombardear tu blog con mis mensajes pero me da mucha tristeza ver a Whitney perdida en el escenario, como si no supiera que hace ahi y su voz perdida snif

Paris dijo...

jacksongirl:
Tu no bombardeas mi blog con tus comentarios mujer...jaja tranquila y envia los que quieras.
Whitney cantaba como los angeles, si señorita, pero en que se ha convertido ahora su voz?solo hay que ver esos videos para darse cuenta de (como bien has dicho)lo perdida que va la pobre y la voz de "cazalla" que se le ha quedado...la verdad a mi me da también muuucha pena, me dolió ver estos videos, espero que se recupere pronto.
Un besazo Jacksongirl (tu sabes que soy Billie Jean tmabién?)me da que no eh...jajaja participamos en los comentarios de La cajita de Peter Pan jajaja, te conozco de allí, pero es que yo aquí me llamo Páris y allí soy Billie jean, ya lo dije, pero por si no lo sabias...Un besazo!

Related Posts with Thumbnails