lunes, 22 de febrero de 2010

LO ECHO TAAANTO DE MENOS...




No quería hablar de mis sentimientos de nuevo, de cómo me siento sabiendo que Michael ya no está entre nosotros, de hecho, no quiero escribir estas líneas en mi blog exclusivo de Michael Jackson, esto prefiero evitarlo, por lo menos mientras pueda teniendo abierto este otro blog...que es donde me descargo casi siempre.


No me siento bien, lo echo taaaanto de menos, a veces es que incluso sigo sin creermelo, es que parece imposible.


Estoy rodeada de cosas que me recuerdan a él, sus discos, sus libros, sus fotos...pongo la radio y casualmente suena Michael Jackson...y así día tras día, cosa que me temo, que no ayuda a que me sienta mejor, porque ahora empiezo a darme cuenta de que no está...que es cierto, que se ha ido para siempre y eso...dueeeele.


Sé que no todo el mundo me puede entender, pero me entiende mi marido principalmente que es quien tengo a mi lado día tras día y él puede ver cuando lo llevo mejor o cuando lo llevo como hoy, como ayer...y además él me comprende, cuando mi marido y yo nos conocimos Michael ya formaba parte de mi vida...y después de la vida de los dos,irremediablemente.


Los fans que me leáis sé que me entenderéis, porque entro también a los foros, y a vuestros blogs y veo que no soy la única. Y es que no hay que olvidar que Michael es ídolo de masas,lo fue y siempre lo será.


Escribir así lo que siento es casi como desnudarme públicamente, no me gusta hacerlo, pero sí me gusta expresarme, siento que si lo escribo dejará de doler tanto, eso espero.


Necesitaba sacarlo...lo echo tanto de menos...duele tanto...


Y es que Michael...la vida es distinta sin ti.



SU MENSAJE...






POR LOS NIÑOS DE TODO EL MUNDO...








MICHAEL...SIMPLY THE BEST




Y NO PODÍA FALTAR LA SONRISA DEL REY DEL POP ETERNO,PARA TODOS SUS FANS...


3 comentarios:

Belén Peralta dijo...

Ánimo, amiga, ánimo, ánimo, ánimo y mucha fuerza... Consuélate pensando que nos tenemos y que todos los que le echamos tanto de menos nos apoyamos y nos entendemos. Te entiendo tanto, cariño...

Belén Peralta dijo...

Nena, no sabes cuánto he llorado viendo el vídeo de las sonrisas... Es precioso, precioso...

Oye, cuando puedas escríbeme a kesia66@hotmail.com

Paris dijo...

Guindita:
Muchas gracias por tus ánimos, aunque sé que tu estás igual que yo!
Reconozco que estoy fatal, sí,últimamente no puedo controlarme, lo oigo, lo veo...y lloro...pero con una oena que no te imaginas! jaja...ahora me rio, pero estoy a punto de llorar otra vez, porque solo entrar me ha salido la canción SMILE, madre mia...bufff...
Un besito fuerte y gracias, te escribiré con mucho gusto a tu mail,claro que sí!

Related Posts with Thumbnails