jueves, 14 de enero de 2010

Estoy embarazadaaaaaaaaaa...




Efectivamente, sí!!!

Después de tantos intentos, de tantas ilusiones, de tantas decepciones y finalmente de darme casi por vencida....ahora...estoy embarazada!!!!


No me lo puedo creer, pero así es. Lo supe el 21 de diciembre(justo un día antes de la Lotería de Navidad)pero hasta que no me lo confirmó el Dr. el día 24 de Dic,no me lo quise creer...


Ahora me doy cuenta que la gente que decía que cuando una se olvida ya por completo, a pesar de que yo he entrado en varias ocasiones a quirófano porque tenía problemas ginecológicos, a pesar de que los médicos al final te dicen que lo tienes difícil después de varios intentos de reproducción asistida y tantas y tantas cosas y factores que una tenía en contra...al final de todo esto,ZAS!!! sin pensarlo, sin buscarlo, sin imaginarlo...me quedo embarazada.


Con esta noticia espero dar esperanzas a más de una que se haya encontrado en una situación como la mía o similar, sé que somos muchas, pero yo estaba a punto de tirar la toalla y me ha pasado esto cuando menos lo esperaba y cierto es también que ya mi vida la planificaba de otra manera y sin niños...


Estoy muy feliz, ahora vuelo en una nube...aunque tampoco quiero ilusionarme antes de tiempo porque ya he tenido un gran susto que me hizo pensar que ya lo había perdido hace justo una semana, así que ahora estoy de reposo absoluto, ya sabemos que lo mio es un embarazo de riesgo, y lo que toca es hacer caso a los médicos y nada de esfuerzos.


Llevo una semana sin hacer apenas nada, solo tirarme en el sofá, no puedo trabajar, no puedo coger peso, no puedo hacer nada, pero todo sea por un gran fin,ahora estoy en la fase de riesgo, no llego a los 3 meses, así que espero que todo vaya bien, que todo este reposo total sirva para algo y que todos estos años de lucha hacia mi deseo de ser madre...por fin se cumpla.


Empezaré un blog paralelo a este, será únicamente para mi embarazo, para quien le interese haré como un Diario de embarazo,lo iniciaré lo antes posible, ahora que con tanto reposo tengo taaaanto tiempo.


Estoy muy feliz y por supuesto mi marido también, los dos casi ya lo habíamos dado por imposible haciendo caso de los médicos...

6 comentarios:

Manos de felpa dijo...

Paris, que contenta estoy por ti!!!!, se que lo has pasado no muy bien intentandolo, pero todo se compensa., que felicidad!!!, que todo vaya bien, que este embarazo te traiga paz, que te pongas mas guapa, que estes muy feliz.
Todo lo mejor!!
un abrazote

Paris dijo...

manos de felpa:
Muchisimas gracias,aquí estraé, de reposo en reposo pero sobre todo...muy feliz! gracias y un besote!

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS ENHORABUENAS Y FELICIDADES.
Me alegro muchisimo.
Cuidate muchisimo, que te cuiden muchisimo y a ser feliz... ahora ya no hay nada mas importante que ese ser que crece en ti.

un beso y abrazo, no te dejo elegir.

PD. Sabia que lo conseguirias... y si miras atras lo escribí. Solo era cuestion de FE... tenla !!!

Paris dijo...

Sil:
Muchas gracias a ti también...cuanto tiempo ha pasado eh...pero mira, al final, como bien dices, se cumplen los sueños!

me quedo con ese abrazo y ese beso...hoy yo, tampoco elijo, acaparo todo jajajaaja...
Un beso fuerte, nos leemos por aquí!

Music and me dijo...

¡ Enhorabuena !
Espero que todo salga bien.
Los profesionales de la medicina a veces se equivocan,otro dia te cuento la experiencia que tuvimos en el embarazo de mi hija.Mucha suerte y una vez mas te doy la enhorabuena...
¡ Dentro de tu ser hay un milagro !

Paris dijo...

Music and Me:
Muchísimas gracias!!!! la verdad es que `para mi es como un milagro, después de tantos intentos fallidos, de tantas cosas, etc...y ahora ya lo ves!
Espero que algún día me cuentes tu experiencia con el embarazo de vuestra hija, aquí estaré esperando!
Un besito

Related Posts with Thumbnails