martes, 26 de enero de 2010

"We are the world" ésta vez para ayudar a Haití



Casi 25 años después de lanzarse "WE ARE THE WORLD" Lionel Richie se plantea volver a grabarla con nuevos colaboradores para recaudar fondos para ayudar a Haití.

La canción original fue escrita por Michael Jackson y Lionel Richie en 1985 y producida por Quincy Jones para recaudar ayuda en el USA FOR AFRICA. Antes de la desaparición de Michael entre Quincy,Lionel y él ya habían comentado de grabarla con el motivo del 25 aniversario de éste himno musical que fue Nº1 en todo el mundo.

Con motivo de lo sucedido en Haití se prevé adelantar el acontecimiento para la grabación, hablando de fechas como la primera semana de febrero y participando cantantes como Usher, Natalie Cole,John Legend, Alicia Keys, Fergie,Justin Timberlake o Sting entre otros.


Tampoco faltara la voz del mismísimo Michael Jackson, que había vuelto a grabar la canción con el motivo de su última gira "This is It" y que desgraciadamente nunca llegó a ver la luz.


Estoy segura que volverá a ser un éxito sin precedentes y que ayudará a reconstruir muchas vidas en Haití, pero lo que está claro es que a Michael le hubiera encantado estar aquí para participar de lleno en éste y otros proyectos para ayudar a Haití y sobre todo a esos niños que se han quedado sin hogar. Y es que si Michael estuviera aquí entre nosotros ,movería tierra y mar para ayudarlos, sin duda.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails