martes, 13 de octubre de 2009

MICHAEL JACKSON'S... THIS IS IT



Puedo asegurar que ahora es cuando he empezado a escuchar de nuevo a Michael...sigue doliendo, pero también duele no hacerlo, así que,qué mejor hacerlo con su nuevo single estreno mundial THIS IS IT, el que da nombre a su película, lo que hubiera sido su gran gira,el mejor espectáculo de toda la historia, sin duda.


Para los que aún no estéis informados, os comunico el estreno mundial de su película y de su nuevo disco, todo al mismo tiempo, el disco el 27 de octubre, la película, el 28 de octubre.


Una película creada mientras preparaba su gran gira, su gran espectáculo,más de 100 horas de grabación, con los ensayos y lo que hubiera sido su gran lanzamiento. Su intención era lanzar la película después de su gira THIS IS IT, pero como la gira no pudo ser,se han aprovechado esas imágenes ya grabadas y montadas para hacer y lanzar lo que Michael quería...


La película es en versión original, con subtítulos, se podrá ver únicamente durante dos semanas en los cines,si te lo pierdes, te arrepentirás.


Estará llena de fantasía,magia y sobre todo mucho espectáculo, del que siempre ha caracterizado a Michael Jackson, el cantante, el bailarín, la persona detrás de los backstage,perfeccionista y humanitario.


Para mi sin duda, será algo muy especial...y desde luego, para todos sus fans, que son muchísimos. para los que no sean fans pero admiren su música, THIS IS IT será algo que no podrán olvidar, os lo garantizo. Si te perdiste alguno de sus espectáculos en vivo, no dejes escapar lo que Michael nos dejó antes de irse, te sorprenderá.


Aquí os dejo el enlace de su nuevo single THIS IS IT, que fue estreno mundial ayer 12 de octubre.



4 comentarios:

Manos de felpa dijo...

yo quiero ir a verla!!!, ya solo espero el estreno.
un abrazo guapa

Paris dijo...

Y yo y yo....supongo que ahí se estrena en la misma fecha,como es estreno mundial,no?
Un besito guapa, disfrutaremos muchísimooooo

J.C dijo...

Te leí hace un tiempo cuando escribiste sobre Michael,..

En This is it, está cálido, trabajador, perfeccionista, expresivo, entusiasta, dispuesto a dar lo mejor de él mismo,. con una voz preciosa, (en "Human nature" su voz tiene algo mágico.. siempre fue así ).. a mi me gustó muchísimo..

Paris dijo...

JCL:
Me alegro que te gustara en This is It, en realidad lo que ves ahí es lo que era,tdos lo has descrito perfecto, pero solo te faltó añadir que era una buena persona y justo en This is It, para los que no son fans...creo que no cabe duda que lo demuestra...
Un besito y muchas gracias. Por cierto...Human Nature es genial...y su voz es solo melodía...ni siquiera necesita música...una voz de angel...

Related Posts with Thumbnails