lunes, 27 de abril de 2009

Empiezo un tratamiento de fertilidad...y con estréss!


El médico me dice que tengo un cuadro de estrés muy importante...y yo me pregunto....cómo???yo estréss???jajajaja...

Ataques de ansiedad,contracturas varias en espalda y hombros...taquicardias...etc...cómo va a ser eso de que yo tenga estrés???


Lo que pasa es que no duermo porque mi cabeza da demasiadas vueltas a todo...y supongo que eso no ayuda nada.


Al margen de todo mi cuadro de estrés y mis médicos(que ahí sigo)hoy tengo algo importante que decir, y es que hoy, por fin, empiezo un tratamiento de fertilidad!!!!


No es muy recomendable dado mi estado, pero ya no espero más, ya que nuca se sabe como puedo estar mañana o el mes que viene, así que contra todo...me decido a empezar hoy.


Se trata de unas inyecciones de hormonas para ovular...y si funcionan pues en unos días me harán una inseminación.Mi marido no tiene problemas, los problemas son mios pero no se sabe muy bien porqué todavía...llevo mucho tiempo en ello y no está claro si fue que me dieron demasiada radioterápia en el pasado...en fin, ya se verá.

Lo que espero es que a pesar de todo, salga bien, ya sé que no es fácil, me han hablado de todos los pros y contras...pero tengo 3 intentos y digo yo...alguno funcionará,no? porqué no podría ser a la primera?


Ya iré contando como me va, a partir de hoy intentaré relajarme el máximo posible, aunque la verdad...no sé como decírselo a mi mente...que ella siempre va a su rollo...


Así que hasta la próxima, iré pasando por aquí para contaros y para contaros también otras cosillas incluido el Feng Shui...



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque 3 intentos?
Estressss.... eso me suena, me suena mucho y es malo, muy malo.
Pero estas en el camino de lo que deseas, tu estress se irá desaparecerá.
Ese pedazo de tratamiento de fertilidad y sus magnificas consecuencias haran que desaparezca.

Que vaya todo PlusCuamPerfecto (PCP) y a la primera !!!

Manos de felpa dijo...

París que gusto!, tienes tres intentos pero espero que esto funcione a la primera y que te relajes lo mas que puedas para que esto funcione, es difícil que la mente haga caso jajajaja, pero intenta.

un gran beso guapa

PIER dijo...

Vaya..
pues aunque es la primera vez que entro a tu blog.. Espero que tengas mucha suerte y puedas tener tu bebe..
una cosita.. Relajate, sonrie.. intenta estar calmada y feliz.. asi cuerpo y mente pueden estar en armonia..
Te dejo saludos.

Unknown dijo...

Hola

Disculpa pero te deje un nuevo comentario hasta abajo, me gusto mucho tu blog, y me gustara que leas el comentario dejado, te invito a visitar el mio de hecho te seguire...
(Si no es molesto)

Un nuevo amigo

Jose

Páris dijo...

Silentium:
Hola! pues verás, lo de los tres inentos tiene su explicación. El tratamiento de fertilidad se basa en Hormonas, no entraré muy a fondo en la explicación por no aburrir, pero la verdad es que la mujer con esas hormonas sufrimos cambios interiores y no se pueden prolongar o abusar mucho de ellos porque entonces nos sería perjudicial...
Muchas gracias por tu apoyo, la verdad es que estoy animada y muy optimista, mañana me hacen la reproducción asistida...ya os contaré a ver que tal va todo. Muchas gracias y un besazo y un gran abrazo!


manos de felpa:
Si mi niña!!!! que guapa eres, muchisimas gracias también por tu apoyo...os cuento pronto que tal me va todo, ok???un besote!!!!

Pier:
Antes de nada, bienvenido a este blog!!!encantada de tenerte por aqui y agradecida por tus consejos...de verdad te digo que ahora por fin...empiezo a sonreir...a pesar de tanto estrés!!!jaja
Un saludo para ti también!

Jose:

bienvenido a ti también!!!encantada de que me sigas, ya contesté a tu coment de más abajo también...en cuanto tenga un ratito pasaré a visitar tu blog! Un saludo!!

Related Posts with Thumbnails