martes, 21 de abril de 2009

El Feng Shui entra en mi vida



Será que funciona el rollo ese del FENG SHUI?

Quien lo practica dice que sí, así que yo no quiero ser menos y hace ya algún tiempo empecé a leer sobre ello.

No soy para nada una experta, pero sí que estoy intentando entrar en materia, leo, todo lo que pillo sobre el FENG SHUI,y ahora empiezo a llevarlo a la practica en mi hogar, el lugar más importante para mi.

Fuera energías negativas y bienvenidas todas las positivas!!!

De eso se trata, de ambientar con lo positivo...nuevos colores,nuevas orientaciones, nuevos cambios...seguro que funciona.

Además yo lo necesito, soy una persona que desprende mucha energía pero que no sabe canalizarla y eso conlleva muchas veces a convertirla en negativa...y en vista de mis últimos meses pasados...ni siquiera dudo en que así ha sido.

Pero eso está cambiando, y espero que así siga, por el buen camino, el camino del FENG SHUI, en este caso.

Es el primer paso...luego ya vendrán otros.

Alguno de vosotros pone en practica el FENG SHUI???

De ser así...os agradecería me diérais más información...soy todo oídos, bueno,ojos,en este caso.

Veremos si esto funciona como espero que vaya a funcionar!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No conozcona nada sobre el Feng-Shui, ni creo conocer a nadie que lo use....
Pero si funciona como se dice que lo hace, espero que nos lo cuentes, porque me apunto de inmediato !!!!
Te noto positiva !!! Que bien!!!
Continua !!

Un abrazo o un beso a tu eleccion!!!

Sueños Rotos dijo...

Pues yo también he leído bastante e intento ponerlo en práctica siempre, me gusta todo lo relacionado con culturas orientales, sin estar tan "avanzados técnicamente" como nosotros, viven mucho mejor ¡y mucho más tiempo! y por algo será... llevan siglos y siglos poniendo en práctica esas sabidurías que a mí me apasionan, y yo llevo un tiempo tratando de acoplar algo de ello a mi vida, que bastante negatividad ha tenido ya...

Sobre el Feng-shui supongo que ya sabes lo básico sobre colores, colocaciones de muebles y etc... ¿pero sabías por ejemplo (imagino que sí) el poder que tienen los espejos? Dónde y cómo colocarlos, dónde y cómo no hacerlo... porque absorben reparten, haciéndola rebotar, la energía, pero tiene que ser positiva sino queremos que nos inunde la negatividad claro, de ahí la clave de ubicarlos correctamente...

Y para mí también es muy interesante el tema de las aristas, o esquinas, tanto de muebles como de paredes... pero como me estoy enrollando mucho y seguro que todo esto ya lo sabes... dejemos que sean otros los que den más ideas! :)

Un besazo enorme guapetona, me alegra verte animada y positiva, ¡¡sigue así!!

Paris dijo...

SIL:
No conoces nada sobre el Feng Shui???es extraño,pues te recomiendo que lo practiques eh!
Yo, como ya he dicho no soy una experta, pero sí que sé un poquito sobre ello y me atrae muchísimo...es un rollo muy espiritual y encima de los que funcionan.
te recomiendo que leas un poco sobre ello,incluso puedes mirarlo en Google para empezar.
Ya te diré como me va,ok? un besazo y un abrazo!!!!

Sueños Rotos:
Hola guapa!!!!! gracias por toda tu información,sí, efectivamente toda esa parte la conozco,y lo de los espejos, i tant!!!! lo de las esquinas no lo llevo tanto ala practica, más que nada porque no me voy a poner a lijar todas las puntas de los muebles...jajaja, pero sé que se puede solucionar poiniendo decoraciones a baes de formas circulares u ovaladas y cosillas así...muchas gracias niña, y si tengo dudas sobre algo te lo preguntaré a ti...que ya veo que tu sí que sabes!!!!
Besazos niña!!!

Manos de felpa dijo...

Paris. He escuchado sobre el feng shui y casi siempre hay alguien que te dice que hagas esto o aquello, con mi mente volatil pienso "si lo voy a hacer" y entonces nada, luego se me olvida.
Si te vas a meter mas en esto, luego nos cuentas que tal, si funciona o que?
un gran beso!!

Me encanta VIVE LA VIDA!!

Paris dijo...

Manos de felpa:
Hola guapa, sí, me voy a meter más en esto del Feng Shui a ver que tal...ya os iré contando,ok?
La camción de VIVA LA VIDA es buenísimaaaaaaaa...un besote guapa.

Related Posts with Thumbnails