martes, 18 de noviembre de 2008

La Ouija



A finales de los '80 yo iba al instituto, en los '80 conocí a mi primer amor, en los '80 la Ouija estaba de moda y en los '80 empecé a enamorarme de Michael Jackson.

Cuantas cosas para recordar...
Pero recordaremos la Ouija.
Recuerdo que en el colegio y en el insti siempre había una chica que sabía algo de brujería. Por ejemplo, en el insti conocía a una compañera que tenía la Ouija de profesional,era de madera y la utilizaba su madre en sesiones privadas. Ella sabía de que iba el tema, así que como buena profesional nos enseñó su funcionamiento. Nada de poner los dedos encima de un vaso,en esa no,simplemente había una flecha gorda de madera la cual se deslizaba sola por la tabla. Todo eso iba rodeado de un ritual antes de empezar la sesión y luego al terminarla. Ella siempre decía que lo que había entrado tenía que volver a salir...que miedo.

La verdad es que funcionaba,yo con mis propios ojos vi como se deslizaba por encima del tablón.Pero no era de las que se lo tomaban en serio,siempre habíamos las típicas que hacíamos broma o nos burlábamos de ello.

Hasta que un día pasó algo que nunca olvidaré y desde entonces,nunca más he entrado en ninguna sesión de Ouija. Empecé a darme cuenta que con ciertas cosas no se debe jugar y menos burlarse.

Desde siempre hemos oído algo que podríamos denominar "leyendas urbanas"sobre sucesos ocurridos durante una sesión con la Ouija. Yo, sin ir más lejos,tengo mis propias experiencias,pero también siempre me han contado algunas que yo no he vivido,pero las he creído. Ya no dudo nada en lo que a este tema se refiere,me gustan estos temas, pero nunca volveré a participar en una de esas sesiones donde se mezcla tanto el lado oscuro,por llamarlo de alguna forma.

En realidad es muy peligroso entrar si no sabes bien como funciona y desde luego sino te lo tomas en serio. Pero en serio, si no lo has hecho, no lo hagas jamás.

También corre una "leyenda urbana" de que si lo haces, el mal te perseguirá siempre,que si lo haces, empezarán a sucederse una serie de desgracias y acontecimientos extraños,y yo creo que es verdad.
No puedo culpar a todas las desgracias ocurridas en mi vida y en mi entorno a las sesiones de Ouija,pero quien me podría asegurar lo contrario?nadie, solo aquel que no cree.

En mi familia yo no he sido la única que lo hizo,y puedo asegurar que pasaron una serie de cosas muy extrañas hasta que descubrimos que uno de mis hermanos había estado también jugando con este tema.

Quisimos olvidarlo,pero hoy me ha venido a la mente,no puedo evitar que me atraigan estos temas,me atrae el misterio.
De mayor quise probar una experiencia nueva,algo en lo que realmente no creía o más bien que no creía que pudiera pasar nada malo si lo hacia. Una amiga me habló de los conjuros y de los hechizos,me enseñó un libro práctico y quise intentar alguno de los hechizos o conjuros que allí describían...me volví a equivocar,y salió mal,me asusté por lo que más tarde sucedió y de nuevo, quise olvidarme de esos temas y hacer como si nunca hubiera pasado aquello. Mientras lo hacia me lo tomé muy en serio,no estaba sola, era un conjuro para otra persona que me acompañaba en la sesión. Los dos lo tomamos muy en serio,no faltaba detalle,pero en realidad no creímos nunca que algo así pudiera pasar.Él y yo nunca más volvimos ha hablar de lo ocurrido y por supuesto,nunca lo volvimos a repetir.

Estas son algunas de las experiencias que yo he vivido,no he querido contar los sucesos porque no me gusta sacar el tema,pero creo que no es necesario porque quien más o quien menos que lo haya intentado seguro que sabrá de alguna mala experiencia como resultado.

Y tu, tienes algo que contar?


4 comentarios:

Manos de felpa dijo...

He leído todas las entradas de tu blog, me parece que escribes con el alma, te sigo y te admiro por ser tan fuerte y tan valiente!.
Respecto a este post, que miedo!!!. no sabes a mi todas esas cosas me espantan terrible, mis papás una vez jugaron eso cuando yo era muy niña y empezaron a pasar cosas raras, nos tuvimos que cambiar de casa, yo apoyo eso de que no se puede jugar con esa cosa.

Paris dijo...

Hola manos de felpa,gracias por lo de que escribo con el alma,en cierto modo es así, dependiendo de lo que escriba, claro.
Fuerte?no te creas que lo soy tanto, pero no hay más remedio cuando la vida te pone a prueba, y a mi, en este caso, me pone constantemente al límite.
No es que profundice mucho en lo sucedido,quizás algún día lo hago, pero sí que lo cuento en todo momento desde el corazón,a veces no es necesario entrar en muchos detalles.

Respecto a lo del tema de esta entrada, me imagino que habiendo vivido alguna experiencia negativa con la Ouija,no es plato de buen gusto hablar de ello,lo mismo me pasó a mi, tuve malas experiencias, así que no me sorprende nada lo de que tus padres canbiaron de casa. Son temas peligrosos.
Gracias por seguirme,yo pasaré por tu blog encantada, que ahora ya le he echado un ojo por encima.
Un saludo cariñoso.

Anónimo dijo...

Estaba esperando contaras como fue la historia... me dejaste en suspenso... me gustan esos temas pero nunca intervengo directamente... la verdad me da miedo... Buen interesante tu blog aqui me tendras de vez en cuando. Te invito a visitarme en el mio.
http://adelamanosalva.blogspot.com y tambien dejame un comentario

Paris dijo...

Hola Adela, he visto tu comentraio algo tarde...lo sineto, intentaré con tiempo echar unvistazo a tu blog y te dejaré un comentario. Grcais y un beso.

Related Posts with Thumbnails