miércoles, 26 de noviembre de 2008

Así voy...



Bueno,hace tiempo que no cuento sobre mi. Hoy voy a dedicar unas líneas para contar como me siento,como van los temas médicos y como va mi vida por todo ello...

Al final se descubrió cual era el problema de mis ganglios linfáticos. Como ya conté tiempo atrás estoy operada y tratada de un cáncer de tiroides,esto significa que me quitaron la tiroides por completo y los ganglios recurrenciales del lado derecho. Pues bien, hace algo así como un año empezaron a agrandarse mis ganglios del cuello,los que me dejaron y otros que aparecieron nuevos, pues ahora resulta que están seguros que todo es causa de una amígdala que se me ha agrandado muchísimo, está tumorada, no significa que sea malo, solo que hay que quitarla para hacer biopsia, ya que eso ha creado que lo que sea que haya ahí pase a través de mis ganglios.

En fin, ya me hicieron el preoperatorio, así que estoy a la espera de que me llamen en cualquier momento para pasar por quirófano...otra vez, y es que parece que de una u otra manera,siempre tengo que pasar por quirófano!

El bulto del pecho, como se decidió que no era malo (después de la biopsia),pues no me quise operar, ya que no me molesta por ahora. Los médicos creen que era mejor quitarlo, pero yo precisamente para evitar el quirófano de nuevo, prefería no operar por ahora, así que ahora me revisan cada tres meses para ver como sigue el tamaño y el aspecto. Sé que los tumores si son buenos en un principio y no se quitan pueden llegar a hacerse malos, me pasó con la tiroides, pero por ahora me controlan y prefiero esperar.

La operación de las amígadalas no es nada bonita, es la primera vez que un cirujano me explica que lo voy a pasar fatal en el postoperatorio,de entrada son 15 días sin poder comer solido,de mucho dolor y sin poder hablar a penas, además de fuertes dolores en garganta y oídos,y esto si todo sale bien, claro.

Referente al tema de los miomas uterinos...ya me habían quitado varios en dos ocasiones...pues no hace más de 7 meses y ya se me han reproducido por ahora dos. Esto es la historia de nunca acabar. Y este puede ser, de nuevo, un problema para quedarme embarazada, que al margen de esto, podría haber algún otro problema para lograrlo.

Y aún así, si lo consigo...el médico de fertilidad ya me ha advertido que será un embarazo muy complicado y posiblemente de estar los 9 meses en cama, en caso de que ese embarazo...llegue a termino, que esa sería otra posibilidad,que no lo fuera.

Dicho así,todo junto, suena fatal, parece que estoy hecha un cromo y eso que no cuento más...que sí lo hay.Pero mejor no seguir, por lo menos por hoy.

Y cómo me siento yo con todo esto? pues mal, paso días muy malos, aunque lo peor ya lo pasé, caí en una gran depresión hace unos meses atrás de lo que puedo decir que sigo para adelante, ha sido muy chungo todo. Pero hoy me siento fuerte para afrontar lo que venga, de nuevo.
Lo que más me afecta psicológicamente es que no paro de hospital en hospital, y eso no deja que mi mente descanse,eso es duro para cualquiera que estuviera en mi misma situación.

Pero lo llevo lo mejor que puedo. Habrá mucha gente que se crea que estoy genial, que no me afecta nada de lo que me pasa, pero en realidad, todo va por dentro y para los demás siempre saco mi mejor cara si ese día puedo y si no puedo...prefiero no ver a nadie.


Hasta aquí por hoy!

2 comentarios:

manos de felpa dijo...

Me da un poco de verguenza quejarme por mis problemas después de leerte, seguramente no la estas pasando de lo mejor, pero siempre vienen tiempos mejores, me admira mucho el leerte tan fuerte, tan valiente, seguramente como lo dije antes LO ERES!, es difícil no deprimirse pero siempre hay algo a lo que aferrarse, vamos chica, ánimo, mucho ánimo!!!, que todo va a salir súper bien

te mando un gran abrazo...EL MAS GRANDE!!!

Páris dijo...

Gracias manos de felpa! estamos en ello, siempre muchos ánimos!claro que sí!
Un besote enorme!

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.