miércoles, 8 de octubre de 2008

SEX AND THE CITY

Soy una fan fanísima de la serie Sexo en Nueva York. Hace años que me trago todas las reposiciones que dan por la tv,en el canal que sea,actualmente en el "Cosmopolitan",un canal del Digital +.
Una serie original y muy divertida para pasar un buen rato. Una entrega de 6 temporadas y un cartucho final en las grandes pantallas.

Para quien no sepáis de que va esta serie os diré que son 4 amigas que no tienen tapujos a la hora de hablar de sus relaciones y del sexo desde un punto de vista, como diría...más bien femenino.
No la catalogaría para nada de feminista,como algunos(que no han visto la serie) se empeñan en hacer,sinó más bien,una serie realista, actual,pero eso sí, quizás enganche más a las chicas. Hablan de moda y van a la moda y hablan de temas de moda...entre otras muchas cosas.Una serie de humor, realidad y sexo.

La protagonista,Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker),una treinta añera en busca del amor que pasa por varias relaciones en su vida sin encontrar a su amor verdadero. Mujer independiente,periodista (escribe una columna de sexo)y enamorada y fanática de los buenos zapatos,se ve envuelta en un vaivén de relaciones, donde de cada una de ellas saca material para crear su columna. Investiga continuamente las relaciones de pareja,reuniéndose con sus amigas mientras explican sus historias tomando su bebida preferida, un Cosmopolitan.

En una de esas relaciones conoce al hombre del cual definitivamente se enamorará y juntos pasarán un sinfín de situaciones inquietantes, intensas y muy divertidas,un "ahora sí, ahora no" y un "ni contigo, ni sin ti",donde finalmente, en la gran pantalla, triunfa el amor.

Samantha Jones (Kim Cattral),es la amiga liberal,la mujer que se pierde por los hombres en general, le encanta el sexo y le encanta que todo el mundo lo sepa y opine sobre ello. No tiene problemas en sus relaciones,le gusta el hombre solo y principalmente para el sexo, y punto. Así de claro lo tiene. Relaciones Públicas,mujer emprendedora y de gran poder adquisitivo,disfruta de su independencia y de su vida sexual sin tapujos.

Miranda Hobbes (Cynthia Nixon), también mujer independiente y algo sarcástica,abogada de un prestigioso bufete , incrédula de las relaciones duraderas, y con relaciones esporádicas,donde una de ellas le cambiará la vida por completo. Dedicada en cuerpo y alma a su trabajo, descubrirá que la vida fuera del despacho, también existe.

Y Charlotte York (Kristin Davis),la dulce e inocente Charlotte. La niña rica y caprichosa en busca del amor eterno y el príncipe azul. Dirige una galería de arte. Sus ambiciones son casarse y tener muchos hijos y ser felices y comer perdices. En la búsqueda de sus prioridades se da cuenta que las cosas no son tan fáciles como parecen, y se ve envuelta en un cúmulo de injusticias en el sentido"reproductor",donde no todo es lo que ella esperaba,lágrimas y fracasos matrimoniales harán que esta mujer en la treintena se de cuenta de que cada vez le van quedando menos esperanzas para ser madre,pero ella nunca decae,así es la dulce Charlotte,optimista hasta el fin.

Juntas nos hacen pasar un buen rato,viviendo cada una el amor a su manera...divertidas, guapas e inteligentes,son las chicas de "Sexo en Nueva York".

Y yo...quiero ser Carrie Bradshaw...bueno,para ser realistas,yo y todas las mujeres que siguen la serie,así que mejor me conformo con ser yo.

"La ciudad de Nueva York es la ciudad del sexo. Gente teniéndolo, gente tratando de tenerlo, y gente que no lo puede tener. Por eso es la ciudad que nunca duerme". Carrie Bradshaw.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Sexo en Nueva york,para mi es una de las mejores series que se han hecho. Divertida y muy entretenida.
Adoro a las cuatro chicas,y sin duda yo tambien quiero ser como Carrie!!!!
Las chicas al poder.
Carrie Bradshaw,jeje

Anónimo dijo...

Yo también me apunto al carro de Sexo en Nueva York,genial serie.Pero soy un chico,me enganché tontamente mientras lo veia mi hermana...y me encantó.
P.D: Me gusta mucho el estilo de tu blog.
Tony

Anónimo dijo...

Expléndida série de humor.
Yo también estoy enganchada a las 4 reinas de Nueva york. Mi nick es Bradshaw,en homenaje a Carrie,claro...
Bradshaw.

P.D: encontré tu blog navegando por la red, de casulidad,y me entretiene mucho, hasta pronto.

Anónimo dijo...

PD: soy Bradshaw de nuevo,porqué no sale mi nick?no entiendo como va esto,intento poner mi nick y me sale anónimo,que alguien me explique como hacerlo, o es que tengo que registrarme?

Paris dijo...

Hola Bradshaw,efectivamente, para que aparezca tu nick tienes que registrarte,pero también está la posibilidad que tengas un blog o web y entonces solo tienes que introducir tu url.Espero haberte ayudado.

Anónimo dijo...

Me encantaaaaa SEX&THE CITY!!!
Llevo rato ya leyéndote bonita, lo prometido es deuda! ;)
Aunque yo definitivamente... SOY SAMANTHA!!!! (o "ya me gustaría" ser el pedazo de mujer que es ella, mejor dicho)...pero en lo referente a cómo tomarme el amor y el sexo en la vida... como SAMANTHA sin ninguna duda vamos!!!
Qué poco original la gente, todo el mundo queriendo ser Carrie, que si Carrie por aqui, Carrie por allá...¡pues para mí la más sosa de todas!!! Yo es que soy rarita... y ya sabrás quien soy imagino y espero! ;)
Besitos de... la que llamó a los mossos para que acudieran a la Sagrera con urgencia, jajajaja!!! ;)

Paris dijo...

jajaja claro que sé quien eres guapa!!!!
No te lo había dicho???tu eres como Samantha, por eso yo no puedo ser la misma...porque aquí sabes que soy carrie...ejem ejem...ya lo ves, una que es poco original...
Besazos bonita!!!

Related Posts with Thumbnails