martes, 13 de julio de 2010

PERO QUÉ CALOR...NO?


No lo aguanto más, pero esto qué es??

Recuerdo hace unos añítos atrás como me gustaba el veranito...pero como ha cambiado la cosa,desde luego no hacia este calor,era mucho más soportable,no me cabe duda.

Pues ya no me gusta, no puedo soportarlo...vale que estoy embarazada, vale que tengo problemas hormonales(de tiroides)vale que ahora llevo unos kg de más,vale que llevo en mi vientre una estufita... hace calor...pero tan mal lo llevo?Pues sí.

No me gusta nada el verano, ya no, el verano era para irse a un sitio tropical y disfrutar de las playas hace unos años, pero ahora no, ahora se necesita buscar un refugio fresquito,montaña a poder ser, lo más fresco posible para soportar de la mejor manera estos calores...un crucero por los Fiordos Noruegos quizás???eso sería lo ideal.

Por el contrario y desgraciadamente, aquí estamos, este año, de nuevo, sin vacaciones, sin poderlas disfrutar, sin poder huir de este calor sofocante,hay que quedarse y aguantar aguantar y aguantar...por lo menos hasta que nazca María...y seguramente,luego también,es lo que hay, es lo que toca.


No puedo más, mientras los dedos de mis manos se deslizan por el teclado siento como se me enganchan las huellas digitales,me descalzo para sentir el frescor del suelo bajo la planta de mis pies...tengo el ventilador casi encima de mi, dos aparatos de aire acondicionado portátiles repartidos en el salón y la hab de matrimonio...y mi perro y yo seguimos desintegrándonos....

Yo lo paso mal, pero y el Jahari?un Husky no está hecho para soportar tales temperaturas...pero si es un perro de las nieves por DIOS!

Así que además sufro también por él...me traslado parte de su calor a mi...


Quien quisiera una casita con piscina...para no salir en todo el día...en cambio aquí estoy, entrando y saliendo de las duchas de agua fría...es lo que hay, es lo que toca...


7 comentarios:

Montse dijo...

Asi estoy tambien, con el ventitador junto a mis pies y a la torre del ordenador para que no suba la temperatura, ya nos aviso, el otro dia que estaba a 65 grados y si quiero estar en el ordenador tambien lo he de ventilar, . Me quedan tres semanas y me ire al pirineo, aunque alli tambien hace calor , pero estoy deseando meterme en las aguas del Noguera Pallaresa, estan muy frias, pero sabe a gloria con estos calores. Tambien pase mi embarazo en verano y lo pase fatal, aunque de eso ya hace 27 años, jejejej. Aguanta, que cuando tengas a tu niñ@ en tus brazos veras que vale la pena haber sufrido. Cuidate. Besitos.

Manos de felpa dijo...

Pues aca ya estamos a plena lluvia, no hace frio pero por fin se bajo el calor endemoniado que nos ataco por varios meses y que jámas habia sentido taan fuerte.
a hidratarse mucho guapa!!
que te mando mil besos

AZAHARA dijo...

Precisamente hablaba hoy de cómo lo hacíamos antes sin el aire acondicionado, pues claro, si es que no hacía tantísima calor!!!

Y este año tú lo tienes más dificil, eh? Aishhh... tu María.... :(

Un besito fresquito!!!

Paris dijo...

Montse!
Ahí voy...aguantando como puedo, pero reconozco que este calor, de tanto agobio, estoy de peor humor, así que lo llevo fatal...
Te vas a los Pirineos?que suerte!
Yo suelo ir todos los veranos, pero al Pirineo aragonés, aunque me temo q1ue este año...va a ser que no.Cierto que hace calor igual,pero esas aguas de ese rio tan fresquito...quien lo pillara,anda que no disfrutamos mi marido mi perro y yo esos veranos con esos paisajes y esas aguas frias...
Un besote!

Paris dijo...

Manos de Felpa:
Que suerte que se fue el calorcito por ahí...te has librado de la peor etapa del embarazo con calor! que bien! jajajaja..yo también quiero lluvias!!!
Mil besos para ti también!!! ah...y cuidate eh!


Azahara:
Efectivamente, no, no hacia tantisimo calor, vamos a peor cada año que pasa, esto del calentamiento global es un asco!
A ver hasta donde llegamos...como sigamos así, cada año la temperatura más alta...acabaremos fatal!
Un besote!!!

40añera dijo...

He vuelto!!!!
POBRE!!!! no sabes que penita que me das, es una lástima que lo estes llevando tan mal. Yo me adapto bien ya me vale después de lo que he despotricado del invierno pasado, que me caló hasta el alma. Asin" que ahorita ni mu no sea que mi chico ponga cara y me diga 4 cosas
Un besito wuapa! y a soportar que es lo que toca

Paris dijo...

Ya has vuelto????que rapido se va lo bueno eh????
Niña, como puede ser que te adaptes? a este calor no hay quien se adapte hombre!!!cómo lo haces???
Un besote!

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.