lunes, 26 de julio de 2010

ESTO NO ES UNA DESPEDIDA


No sé si voy a poder seguir con este blog,ahora mis otros blogs me ocupan ya demasiado tiempo, dedico mucho al de Michael Jackson, este da mucho trabajo...y luego está el de mi embarazo, que casi es diario...en fin, este me da pena cerrarlo, por ahora no lo haré, pero quizás llega un día no muy lejano que deba hacerlo a la fuerza.

Dentro de nada está aquí mi niña (María)y me va a ocupar las 24h del día, así que ya se verá que pasa, por lo menos al principio poco podré postear aquí o en mis otros blogs, eso creo, bueno, estoy segura.

De momento no lo cierro, a ver si se puede mantener, aunque sea de vez en cuando, aunque para eso no sé si vale la pena...este es mi primer blog y le tengo un cariño especial,pararlo es complicado porque en realidad...siempre hay algo que escribir,no?


Bueno, esto es lo que ahora pienso, por ahora seguimos aquí...poquito, pero seguimos, y quien quiera saber de mi o quiera leer algo distinto...ya sabe donde encontrarme fijo! en los otros blogs...


ESTO NO ES UNA DESPEDIDA...

6 comentarios:

Montse dijo...

No hace falta que lo cierres, simplemente de tanto en tanto nos vas escribiendo cosas,,tambien te lo puedes organizar con los otros blogs, un dia uno, otro dia otro y asi...... Felicidades por tu niña MARIA, que creo que no tardara mucho en venir. Didicale todo tu tiempo, vale la pena, es lo mejor que te puede pasar. Me pasare a otros de tus blogs, pero no tienes oblgación de contestarnos. A mi me comentan pocos, pero se que soy visitada y con eso ya me conformo. Y creo que con un blog ya tengo mas que suficiente, jejeje. besitos y cuidate, y te deseo una horita corta durante el parto.

Paris dijo...

Montse!!!
Hola guapa,en principio creo que lo mantendré así, aunque escriba de tanto en tanto...mis otros blogs sí están actualizandose constantemente,si quieres pasate por alguno de ellos, ya sabes.
Y sobre el parto...no, no hay parto, es cesárea programada, si te acercas a mi blog de embarazo allí te enterarás de como va el tema, que te adelanto que ya estoy a puntito...antes d elo previsto!
Un besito Y gracias!

40añera dijo...

Niñaaaaaa!!!! no o cierres ven de tanto en tanto y el tiempo dirá...
Yo no puedo má que con uno asi que te entiendo
Un beso para ti muchos para Maria

Manos de felpa dijo...

Paris. Es entendible,ojala de vez en cuando vengas a escribir algo, cuando tengas tiempo.
de igual forma de seguire por tu blog de embarazo.
te mando un abrazo guapa

Paris dijo...

40ñera!!!
jajaja...cuesta, cuesta...llevar tantos blogs, hay que reconocerlo,pero también es verdad que da pena cerrarlo y supongo que iré pasando de vez en cuando, auqnue paso diariamente (casi)por aquí para ver comentarios y demás...
en el caso que dejara de escribir en este blog no significa que deje de leer vuestros blogs, solo que necesitaré más tiempo para mi niña...bueno...todo el tiempo y cuando tenga un hueco...iré a mis otros blogs a publicar...ufff!!ya me imagino el lío!


Manos de Felpa:
Tu estás en la misma situación que yo...así que nos pasará lo mismo, nos faltará el factor "Tiempo" jajaja...pero espero que sí, que te pases por mi otro blog de embarazo, por lo menos! hay cositas que te irá bien leer...Un besote!

one,two,three dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Claudia, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
claudia.gonzalesc@hotmail.com

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.