jueves, 6 de mayo de 2010

CREES EN LAS CIENCIAS OCULTAS?


En mi opinión es un tema que despierta mucho interés, a mi , por ejemplo,me interesa todo lo que tiene relación con la parapsicología y las ciencias ocultas,siempre me ha gustado y siempre me ha llamado la atención, tanto si te cuentan como si lo has vivido en tu propia piel...


También me gustan las historias de miedo, las pelis de terror, me gusta estar en tensión...me gusta temer a lo que no ves y a lo que ves, también.

Pero debo reconocer que hay épocas que tolero más el miedo de lo normal,a veces me siento "invencible" y otras me cago viva!!!


Supongo que dependerá mucho del estado de ánimo e incluso de las hormonas, eso creo, o incluso dependerá del momento que estés viviendo personalmente y de quien tengas al lado...creo que todo influye.


Ha habido momentos en mi vida que he deseado ver la aparición de alguien a quien ya no está, en concreto en mi cuarto...en la oscuridad de la noche, pero basta que lo desees para que no ocurra. Y luego, por el contrario, hay momentos que pienso en ello y me pongo taquicárdica y sobre todo más ahora, estando embarazada. Me he dado cuenta que el embarazo me hace tolerar menos el miedo en si,me asusto mucho, me siento como vulnerable en ese aspecto y si encima me imagino que en mi cuarto pudiera haber alguien a parte de mi marido mi perro y yo...bufff, ni os imagináis como me pongo! me tapo la cabeza hasta arriba,cierro los ojos y aunque la sugestión trabaja por su cuenta,nunca nunca NUNCA abro los ojos o enciendo la luz para verificar si hay algo o alguien más...nooo, eso jamás!


Aunque también tengo la tranquilidad y la ventaja de tener mi perro cerca, ya que ellos lo detectan todo antes que nosotros, y si mi perro no gruñe o se levanta,es que ahí no hay nadie más que los que estamos siempre.


He vivido algunas experiencias extrañas relacionadas con este tema, el ocultismo, espiritismo,esoterismo o lo que sea...


He practicado la OUIJA(y jamás la volveré a practicar)viviendo situaciones increíbles y algunas aterradoras,no lo repetiría por nada,nunca jamás, eso no es ningún juego y este es el error que muchos de quien lo practican cometen, confundirlo con un juego de mesa...y No lo es, es algo muy peligroso si cae en manos que no conocen el funcionamiento,la Ouija está hecha para atravesar el umbral a lo desconocido(por decirlo de alguna manera suavemente),no está hecha para jugar, una vez inicias el camino no hay vuelta atrás y si lo estás haciendo mal...ese error te perseguirá durante mucho tiempo, o a veces durante toda tu vida,no es ninguna broma.


Pero dejemos el tema OUIJA...


Y los libros de Magia oculta?has leído alguno alguna vez en tu vida, has sentido curiosidad?has hecho algún conjuro pensando que iba a funcionar o por el contrario, pensando que NO iba a funcionar?te han hecho alguno alguna vez...crees que te lo han hecho ???


Es un mundo curioso este de la Magia oculta,pero yo creo que todos tenemos algo de brujos en nuestro interior,creo que todos tenemos ese poder de provocar algo o conseguir algo, con o sin conjuros, aunque si es con conjuros es muy peligroso...y más si no sabes lo que estás haciendo...si lo haces mal y lo utilizas para hacer el mal...se te revelará en tu contra por triplicado, no es ninguna broma, todo tiene un precio y si lo haces, la pagas.


En fin, próximamente os contaré algo que viví, y ahora me gustaría saber vuestra opinión al respecto y si tienes algo que quieras compartir, por favor, no lo dudes, hazlo aquí, yo estaré encantada de leerlo.




3 comentarios:

Montse. dijo...

Cuando era joven, sin saberlo tenia premoniciónes. Soñaba cosas ,que mas tarde sucedian.Algunas me dejaron mal sabor, ya que no eran buenas y me sentia culpable por no haber avisado, pero, en mis sueños veia la catastrofe, pero no el lugar donde sucedia, tambien notaba la presencia de mi abuela, al principio me asusté , pero despues me gustaba sentirla a mi lado.Y mas cosas raras que me sucedian. Hace bastantes años que no noto nada, ni mis sueños se cumplen.No hablaba de esto pues podrian pensar que estaba loca. Si creo en ciertas cosas. Besitos.

LaCuarent dijo...

Buen te ma compi, para mi es algo tan real y cotidiano que mi tía era bruja profesional...
Yo creo que todo tiene que ver con la energía ya que eso es lo que somos unos podemos focalizar mejor esas energías que otros.
Es un tema apasionante y muy lleno de leyendas,falsedades y aprovechados.
De tdas formas como decía mi abuela "no tengas miedo de los muertos niña que los que hacen daño son los vivos"
Un beso

Paris dijo...

Montse:
A veces, pero sobre todo depende de con quien hables, se pueden llegar a creer que estás un pelín loca, es verdad,pero es que esas cosas pasan de verdad.Sin ir más lejos, yo, hasta que no viví alguna experiencia de estas no me podía creer muchas de las cosas en las que ahora creo.Lo tuyo de premoniciones es un poco duro si las visiones son catastrofes,no quiero ni pensarlo lo mal que se pasa, pero es curioso que te haya desaparecido ese "don", tienes idea de porqué puede ser?
cuenta más cositas,son temas muy interesantes! Un besito!

Cuarentañera:
Lo que decía tu abuela, siempre lo dice mi padre!!!!
Tu tia es bruja del tarot?como dices profesional...hace conjuros y curas y todo eso?
como me chiflan estos temas...
Estoy de acuerdo en lo de las energías,solo hay que saber canalizarlas.
Un besote!

Related Posts with Thumbnails