miércoles, 7 de abril de 2010

OS PRESENTO A DRAC




DRAC es el Bulldog Francés de 3 añitos de mis padres,antes que él estaba BAD (es Bat pero yo siempre le llamaba Bad,por lo de Who's Bad?ya sabeis...), pero a BAD lo reclamó el cielo y como en la misma época también reclamó a alguien más de nuestra familia...entonces apareció DRAC,un regalo que mis tres hermanos y yo les hicimos a nuestros padres.No podía llegar en mejor momento.
DRAC rápido se ganó el corazón de la familia, un perro muy cariñoso, activo y juguetón apareció para llenar de nuevas alegrías la vida de, sobretodo, en aquellos instantes...mi madre.





Aquí era casi un recién llegado...

En su camita con sus juguetes...



Yo cuando veo esta foto me parece un conejito...jajaja


Y aquí...qué mirada...no?ja ja...

El caso es que Drac esta Semana Santa, mientras estaba con mis padres unos días de vacaciones tuvo un percance y es que, de repente, dejó de mover sus patitas traseras.Le sucedió al segundo día de estar fuera,lo visitó un veterinario de urgencias por la zona y al ver que no mejoraba se les recomendó volverse a Barcelona e ingresarlo en una clínica veterinaria para realizar un diagnóstico.En resumidas cuentas, acaba de ser operado de una hernia discal.


Por suerte parece que todo ha ido bien, sólo que la recuperación es muy lenta, necesitará rehabilitación y se calcula que puede ser entre 2 y 8 meses.


Según el veterinario, podría haber sido peor y quedarse paralítico en el torso posterior,aunque antes de la operación no podía mover el tronco posterior y lo que hacía era arrastrar las piernas traseras,todo apunta que ahora se recuperará.

Resulta que es algo típico de esta raza, lo dijo el veterinario(según él esta raza tiene muchos problemas de columna)y de hecho según mis padres, en la clínica había algún Bulldog francés más por el mismo caso,una pena.

La cuestión es que ya está operado y que esperamos y deseamos que la recuperación sea rápida e indolora,tenemos ganas de verlo corretear como siempre ha hecho,como un bólido .


Si alguno de vosotros tiene un Bulldog Francés o conoce a alguien que lo tenga, os agradecería que contarais vuestra experiencia si os ha pasado lo mismo,yo aquí pongo un enlace para los interesados en esta raza y para los que ya lo tengáis, para que sepáis los problemas que tienen a la larga, pero espero que no sea tu caso.









11 comentarios:

LaCuarent dijo...

Hola guapa! cuanto lo siento espero que mejore pronto,es tan mono!, un bezazo.

AZAHARA dijo...

Drac es una auténtica cucada... es monísimo!!! ESpero que se recupere pronto, aunque parece delicadito el tema y supongo que hacer que un perro haga reposo es un poco dificilillo, eh? Pero ya verás como se pone bueno pronto.

Sueños Rotos dijo...

¡¡GUAPETONA MÍA!! :)
Pero qué cosita más linda este Drac mare de Deu! Es precioso, me encanta esta raza aunque sé bien q suelen tener problemas, sí, varios amig@s han tenido estos perros, y el de una pareja en concreto sé que estuvo malito bastante tiempo...ainsss, que me daba una cosilla leer lo q ha pasado el pobret!! Yo de ellos no te puedo decir porque nada sé, sólo sé de las razas q yo he tenido, algunos figaflors + bien (jaja) como Yorkies, Bichon, Shit-zu... y otros ya grandotes como Pastor Aleman, Doberman, Cocker y mi adorado Golden Retriever...¡bueno va, vale de hablar de perros que yo solo entraba pa decirte una cosita de nada y mira, como siempre aquí enrollada, si es que...jajajaja!!

NIÑA, QUE YA TE LO AVISÉ Y NO ES NINGUNA SORPRESA Y LO SÉ, PERO AÚN ASÍ, TIENES UN MERECIDÍSIMO (Y REPETIDO PERO ME DA IGUAL, jaja) PREMIO EN MI BLOG, PÁSATE A POR ÉL SI QUIERES, O PREFIERES QUE TE LO ENVUELVA Y TE LO MANDO 'PALLÁ'?? jeje ;)

Besotes wapi, y espero y deseo q el Drac se recupere bien y pronto! Muaks!!

Sueños Rotos dijo...

P.D. Que se me olvidaba nena, ya leí tu coment, ¡¡x finnn, has podido volverr!! jeje, me alegro que se haya solucionado, ahora no me puedo poner a contestar pero mañana ok? Nos leemos, muaksss!!

Montse. dijo...

No me extraña que esteis loquitos por Drac, es una preciosidad, a mi me ha enamorado al ver las fotografias. Deseo que se recupere y pronto vuelva a jugar con vosotros. Mi Murri le envia muchos lametazos. Besitos.

Paris dijo...

Cuarentañera:
Gracias guapa,ya sé que te encantan los perros y parece que Drac va mejor, aunque no camina es posible que pronto ya vaya para casa.UN besito!

Azahara:
Que un perro haga reposo ya te aseguro yo que es dificil, lo que pasa que en este caso no tienen más remedio, ya que el torso trasero no lo puede mover,esperamos que pronto pueda caminar, auqnue va a necesitar mucha rehabilitación y ayuda, claro. Muchas gracias por todo y un besazo!

Sueños Rotos!!!!hola jajaja,veo que ya estamos liadas con coments aquí y allá de nuevo las dos...jajaja, me encanta! así que ya viste que al final pude en tu blog?menos mal que pudiste solucionarlo. Oye!!!!!aún no he pasado para recoger ese premio que me concedes con este blog(que jolines, ya podría ser al de Billie Jean que me mola más jajajaja)pero que te dije????de todas formas ya lo sabes que te estoy super agradecida y pasaré luego a ver que me cuentas jajaja.
Y tu tenías perritos Figaflors???jajaja pobrecillos mira que llamarlos así...eso solo se te ocurre a ti guapa!
has visto pobrecillo Drac...a ver si se recupera pronto porque da cosilla saber que no pueda andar en un tiempo...pero seguro que todo sale bien y en breve camina,os mantengo informadas!
Un bnesazo y estamos en contact, ya sabes, por aqui o por allá...jajaja mUACS!

Montse!
jajajaja dale las gracias a tu Murri jajaja que gracia de nombre!y gracias a ti también claro,todas decis que es mono jajaja y yo le veo esa carilla tan fea con esas pedazos orejas!!jajaja, aunque es muy gracioso y esas fotos tampoco es que sean muy recientes.
Un besito y muchas gracias!!!!!

Manos de felpa dijo...

Que se recupere pronto el pobre Drac!!
un beso Paris

Paris dijo...

Manos de Felpa:
Muchísimas gracias, eso esperamos todos!!!
Un besazo linda.

LaCuarent dijo...

Niñaaa! He preguntado lodel winn eso, me han dicho que lo elimines y comiences el proceso de nuevo. Osea pinchas d, descargas, instalas guardas y cambias a bajo el post. Vuelves a guardar y se supone que listo. Espero entiendas, un besito.

Billie Jean dijo...

40ñera, ok, gracias, lo voy a mirar a ver si así funciona! Muchass graciassssss.....
Besotes!

Páris/Billie Jean

Paris dijo...

40ñera, solucionado ya!!!muchas gracias, queda muy chulo!!
besos!

Related Posts with Thumbnails