martes, 12 de mayo de 2009

Hecha la Reproducción asistida!


Bien,pues aquí estoy hecha un manojo de nervios!

Ya me hicieron hace unos días la Reproducción asistida,ahora tengo que esperar unos días y estar todo lo tranquila posible para que esto tenga el máximo de eficacia. No me quiero hacer ilusiones,no conozco a nadie que con la inseminación artificial se haya quedado embarazada ni a la primera ni a la tercera...pero tampoco quiero ser muy pesimista.

Intento no pensar,no hacerme ilusiones,por si esto falla,aunque reconozco que no es fácil hacerlo,no puedo evitar pensar en que quizás...ya esté embarazada.

Es un proceso un tanto rollo, antes de empezar con la inseminación te preparan con unas inyecciones de hormonas,después te dan otra inyección para que los folículos que forman tus óvulos maduren y se sientan preparados para acoger los espermatozoides de mi marido...y una vez hecha la inseminación tienes que seguir un tratamiento muy estricto a base de Progesterona.

Es un rollo, y el cuerpo va haciendo sus cambios...pero todo sea por el embarazo!

Estoy un poco de bajón,muy nerviosa y sigo con mucha ansiedad, pero espero que todo este cambio sea debido a tanta hormona...

Ahora solo tengo que esperar unos días para hacerme la prueba...como siempre, ya me han hablado de los problemas que podrían darse...pero los omito, será mejor.

También sé que la inseminación artificial tiene solo un 15% de probabilidades de éxito...me he informado un poquito,así que no dejo de pensar que si me quedara a la primera...sería un gran regalo y casi un milagro...

Toca esperar...ya iré contando como va el tema,espero tener en unos días buenas noticias!

6 comentarios:

Manos de felpa dijo...

Páris, espero de todo corazón que lo que haces por estar embarazada, culmine en un bebé que nos presumas a todo el mundo.
Mientras tanto te mando todas mis buenas vibras y porras para que tú estes tranquila.
un gran abrazo

Anónimo dijo...

Yo si que conozco a una pareja que les fue todo fantastico en la primera inseminacion.
Ira todo bien, seguro, muchos lo deseamos !!! Ya veras.
Un 15% es mucho....Cuando uno esta ilusionado, no hay porcentaje malo.
Asi que adelante.

Besos y abrazos a vuestra eleccion.

Páris dijo...

Manos de felpa:
Muchas gracias por tus buenas vibras!!!! espero que todo salga bien, como tu dices!!!un besote


SIL:
gracias por darme esperanzas!!!eso de que conozcas a alguine que lo haya conseguido a la primera me ha encantado, es lo que necesito...muchos besos y abrazos!!!

argentum dijo...

Ojalá tengas mucha suerte.

Es la primera vez que topo con tu blog, lo frecuentaré a menudo.

Nos vas contando, ¿vale?

Saludos!

Sonido para fiestas dijo...

Hola
Estamos todos juntos en este camino, y todo cuanto deseas, imaginas, sera el exitoy la alegria de tu dedicacion
tarde o temprano los momentos que deben llegar, llegan, todo esta en sincronia, para estar en el momento justo en que debe estar, y cuando no lo pensamos siquiera, es asi, en la creacion, no existe equivocacion, y esa sincronia existe en esta dimension humana, con toda la energia existente del ser como mente, como alma..

Jose

Paris dijo...

Sr.SER:
Hola y bienvenido!!!!
Muchas gracias por tus ánimos, aunque no ha podido ser esta vez...una lastima, pero no decaigo, seguiré intentandolo!
Gracias por todo y hasta pronto!

JOSE:
Bienvenido a ti también!!! me alegra saber que voy teniendo nuevos lectores a los cuales no les molestan estos temas de mujeres...aunque bien mirado no es solo un tema de mujeres...también es de hombres.
Gracias por tus palabras, espero que me sirvan de apoyo en mis momentos de bajón, que los hay bastantes...un besote y gracias!

Related Posts with Thumbnails