Es extraño como, en ocasiones,conocemos a alguien un día y resulta que tenemos tantas cosas en común que pasan hasta 4 horas con ella sin darte ni cuenta. Es algo curioso.
Me ha pasado eso, he conocido a alguien,una chica, pero a partir de ahora...mi amiga.
La verdad,no suelo tener esas complicidades con alguien que acabo de conocer y además(para qué mentir)siempre suele salir mejor con un chico, pero hoy ha sido distinto, ha sido casi como verme reflejada en un espejo, me he dado cuenta que estaba hablando con una persona que llevaba al descubierto una vida que podría haber llevado yo, o en parte, una vida que quisiera vivirla yo, sin ataduras sin problemas...pero para que veáis como son las cosas,ella necesita en su vida lo que ahora tengo yo en la mía,una pareja,un hombro en el que apoyarse todas las noches y mañanas,un amor, una vida en común con alguien. Y lo entiendo hasta cierto punto, ella tiene a quien quiere,no le falta de nada y si quiere estar con alguien porque le apetece,no tiene ningún problema en conseguir a quien ella quiera...pero las cosas son así...todos queremos y deseamos, la mayoría de las veces algo que tienen otros pero nosotros...no. Yo he tenido también esa libertad, a mi manera,no me quejo, pero a veces también me gustaría sentirme más libre, necesitaría estar sola y hacer lo que realmente me apeteciera en cada momento.Cuando se cortaron mis alas?
Por qué es incompatible eso para vivir en pareja?no podríamos (de vez en cuando) pedir vacaciones matrimoniales? tu pareja a un sitio y tu a otro simplemente porque necesitamos espacio para respirar?no me refiero a decirle a tu marido :
-Cariño, me voy unos días a la playa que necesito relajarme,vuelvo el lunes.
NO, no me refiero a eso, me refiero a:
-Cariño, me voy un mes de vacaciones para coger fuerzas y seguir con este matrimonio como nueva,voy a dedicarme a vivir a tope durante ese tiempo,sabes que te quiero...te echaré de menos.
A eso me refiero, pero por las dos partes, por supuesto, porque llevar el peso de un matrimonio es cosa de dos, y se agotan los dos, así que vacaciones una o dos veces al año(como mínimo) legalizadas para todos!!!
No habrían menos divorcios...menos rupturas...menos engaños?yo creo que sí.
Incluso tendríamos siempre ilusión por volver con nuestra pareja porque nos hemos divertido sin él pero siempre acabaríamos volviendo con más fuerzas...
Lo pienso y no está mal,pero la verdad...quien podía aceptar eso? mi marido desde luego no...o eso creo yo...
Cómo sería el resultado? yo creo que bueno
Por un instante me hubiera cambiado por ella, sí, para vivir todo lo que ella hace, aunque fuera por un instante,me gustaría sentir lo mismo y me gustaría sentir esa "libertad"de nuevo. En esto, hemos coincidido, ella se cambiaría también por un instante,no por la situación que yo tengo en general (sino pobre de ella jajaja) más bien por una vida en pareja y lo que eso conlleva.