martes, 17 de febrero de 2009

Sin inspiración



Es curioso como escribe uno cuando pasa por momentos dificiles. En mi caso ha sido así. Cuando psicológicamente estás "tocado" dejas rienda suelta a tu inspiración, que suele ser siempre negativa y un poco filosófica.


De salud estoy "tocada" y bastante, pero últimamente de mente estoy mejor. No quiero convertir este blog en una consulta médica, si quisiera seguir contando mis temas médicos en realidad no terminaría nunca. Por desgracia llevo ya bastante tiempo de especialista en especialista.


Pero aún así es difícil encontrar un momento para escribir y dejar rienda suelta a tu inspiración,supongo que esto pasa a muchos de los que tenéis blogs.


Yo hoy me siento bien y en consecuencia...no tengo inspiración. Quizás tarde más de lo normal en escribir aquí otras líneas, pero lo iré intentando.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Eso nos pasa a muchos, cuando efectivamente estas tocado, sueles escribir y escribir, expresando sentimientos, sensaciones, etc...
A mi me ocurre, tengo cientos de borradores que no he llegado a publicar no se porque, cientos de borradores que he escrito a las 4 de la madrugada, porque me despierto y me veo reflejado en un espejo en una ventana y pienso, si que estas jodido por unos temas u otros, pero lo estoy...
Llevo un tiempo escribiendo cosas solo por el mero echo de escribir, pero sin expresar.
A veces escribes para expresar y otras para escribir, creo que alguno de esos post los acaber, firmare y publicare, supongo que es lo que debo hacer ¿o no?; no lo se...

Supongo que el rato que paso frente al blog, leyendoos o escribiendo me distrae y por eso sigo, deberia volver a tener un sentido mi blog, pero hay veces que no puedes darselo, aunque en el fondo necesites hacerlo.

Mejorate.

A veces un post, corto como el tuyo dicen mucho mas que uno cargado de palabras, es así.

Ya sabes, un abrazo o un beso, elige lo que prefieras.

Manos de felpa dijo...

Me pasa un poco parecido a Sil, de repente escribo mil cosas que se me ocurren en los momentos en que estoy peor y que no publico, no se porque. Tal vez no mucha gente lee lo que escribo o no le interesa, pero creo que mi blog cumple con la función de sacar de mi eso que no le digo a nadie. No importa lo que escribas siempre y cuando a ti te haga sentir bien.
Mientras soy una lectora tuya por un buen rato.
Un beso Paris

Ampa CEIP nº10 Torrent dijo...

Perdona, pero he visto que tuviste problemas para publicar coimentarios en tu blog,m ya veo que se han solucionado; te escribo por que a mi tambien me pasa en el mio y no se que hacer. dime como lo hiciste. gracias.

http://ampaceip10torrent.blogspot.com/search/label/Noticias

Paris dijo...

Silentium:
Pues creo que deberias publicarlos, sí. Mientras tanto...ya nos volverá la inspiración.

Y gracias por tu apoyo, estoy mucho mejor, gracias y bestoes!


Manos de felpa:
Hola guapisima!
qué más dará si lo lee mucha gente o no...yo tampoco creo que este lo siga mucha gente, la verdad, pero me da lo mismo, escribo cuando siento ganas de hacerlo...y aquí está el resultado. Un besote guapa y gracias por seguirme!!!

Delegados de aula:
La verdad, no recuerdo que tuviera problemas para publicar comentarios, lo que sí recuerdo es que hice una pregunta sobre como poder ver los comentarios seguidos de las entradas, pero eso al final,no era ningún problema, siento no poder ayudarte,yo después me di cuienta de que estaba todo correcto. Tu deberias entrar en los debates del bloguer, a ver si allí alguien puede ayudarte, por lo que cuentas es un problema que te deben dar allí la solucion.
Un saludo!

Iara Melina dijo...

Es muy cierto eso, a penas tenes algo malo rondando y te saltan todas las ideas. Es instantáneo jaja
un besito mujer.
Excelente blog.

Maribel dijo...

Me ha encantado tu blog ...
Hablas de la inspiración, cúan caprichosa es ... viene y se va cuando quiere ... no desesperes, antes que puedas volver extrañarla volverá como si no hubiera pasado nada.
Saludos,
Maribel.

Related Posts with Thumbnails