miércoles, 7 de enero de 2009

Nuevo año,nuevos proyectos



Dejamos atrás las fiestas,navidad, año nuevo, reyes, y vuelta a la normalidad. Empezamos un nuevo año con muchos proyectos nuevos,ilusiones y nuevas espectativas.


Por ahora nada es diferente, pero nos queda todo un año por delante para comprobar como cambia un poco todo lo que esperamos y deseamos. Yo pido salud, para mi y para los mios, que he podido comprobar que es lo más importante,ahora... a esperar.


Yo de nuevo, pasaré por quirófano muy pronto, para ser exactos dentro de unos días y que pocas ganas que tengo...


Después de esta intervención espero que todo se solucione de una vez, espero no volver a pasar más por un quirófano,por lo menos en toda mi vida!


Pero a pesar de todo, me siento bien. He pasado las fiestas mejor de lo que esperaba, me he reído, he llorado pero también me he divertido mucho, siento que estoy bien, me siento bien,y que dure.


Un nuevo proyecto para mi en el nuevo año, pues volver a dejar de fumar, hacer de nuevo deporte y volver a la normalidad, y como no...ser madre,espero que este sea mi año.


Un beso a todos y feliz año, que se cumplan vuestros proyectos!

4 comentarios:

Manos de felpa dijo...

Seguramente sera tu año si asi lo piensas, siempre es bueno hacer cosas que nos alienten a seguir no?
Mucha suerte en la intervención quirurgica, que te va a ir muy bien ya lo verás-

un gran beso

Paris dijo...

Manos de felpa, muchas gracias,espero que así sea, y espero que para ti también sea un buen año!
Besotes!!!

Anónimo dijo...

Hey, seguro que todo ira PlusCuamperfecto. Que vaya muy muy bien, y esperamos que el dia despues de la operacion estes con un portatil sobre las piernas y posteando el como de bien ha ido todo.

Yo tambien tengo nuevos proyectos en mente, de momento lo del deporte lo he empezado y lo llevo bien !!!!!!

Un abrazo o un beso, elegid lo que prefirais.

Paris dijo...

Silentium,gracias por tu apoyo también, no creo que el día después esté con el portatil pero bueno...pasaré por aquí en cuanto me sienta bien. Un besote!!!

Related Posts with Thumbnails