miércoles, 23 de julio de 2008

Bruce Springsteen en Barcelona


Tuve la gran suerte de ser una de las personas que asistieron al grandioso concierto ofrecido por ''The Boss",solo puedo decir que fue espectacular,increíble,único,BRUTAL. No dejaría de hacer comentarios y por supuesto, todos buenos.
Asistí al del sábado 19, en el Camp Nou. Apareció sobre el escenario a las 22:15h, y no paró hasta las 1:15h de la madrugada. Un Bruce Springsteen totalmente entregado al público, un Bruce muy cercano,tan próximo que lo podías tocar y él tan humilde y buena gente. Lo que vimos los que allí estábamos, era un tío de lo más natural, y además un pedazo de artista, de lo mejor del panorama musical, pero hay que añadir que su banda, The E Street Band, lo avalaban en todo momento, un espectáculo digno de admiración. Una marcha increíble,mucha caña y muy buena música, un repertorio inmejorable, aunque tengo que admitir que me faltó Thunder Road. Y aunque en un principio el sonido no era el mejor,parece que a lo largo del concierto lo debieron solucionar porque empezó a sonar espléndido.
Como temazo me quedaría con el que mi hermano y yo coincidimos,Jungleland,impresionante. Aunque para mi todo fueron temazos,cantó hasta Brillant Disguisse o Tunnel of Love,temas que en realidad no esperaba ni yo, ni la mayoría de los que estábamos allí.
Y qué decir de su Catalán! era perfecto, se le entendía todo absolutamente y había frases que no eran cortas.
No hizo ni un solo descanso,hizo vibrar el Camp Nou de principio a fin, el público nos rendimos a sus pies y aún queríamos más...y él muy simpático y supongo que derrotado no dejaba de decir: más no, más no, demà més,fins demà...
Al final hizo salir a todos sus hijos acompañando con las maracas, muy gracioso ese momento, viendo la cara que ponían los chicos y chicas...
En definitiva un espectáculo por el que luego me arrepentí de no haber tenido la ocasión de volver al día siguiente,sin duda era para repetir.
Un Bruce incansable, entregado,artistazo y muy buena gente. Esperamos que se vuelva a repetir en un futuro no muy lejano, que sin duda, no me voy a perder.
Increíble!
Te queremos Bruce!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails