viernes, 4 de diciembre de 2009

Otro Nº1 para Michael



Bueno, vamos a ver...hace ya tiempo que tengo éste blog algo abandonadillo, así que hoy me decido a escribir unas líneas.


Lo último que escribí fue sobre mi Michael Jackson, cómo no?aún entonces no se había estrenado la película "This is It", así que no solo ya se estrenó, sino que, como ya dije, estuvo solo dos semanas en cartelera, era el acuerdo desde el principio.


Por supuesto la vi dos veces, y qué decir que fue genial, maravillosa, un Michael muy entregado a su trabajo, a su pasión...estaba en perfectas condiciones físicas, así que cuesta de creer que pasara lo que pasara...en fin.


Fue record de taquilla en tiempo mínimo en todo el mundo, en el primer fin de semana recaudó más de 1oo millones de dólares en taquilla.La productora esperaba darse por satisfecha recaudando entre 30 y 50 millones, pero desde luego ha superado todas las espectativas.


No hablaré aquí de números(de más, me refiero) lo que está claro es que Michael Jackson, todo lo que toca y todo lo que hace...lo convierte en oro...siempre es Nº1...


Y lo bueno de todo es que a pesar de no estar ya entre nosotros....es como si siguiera vivo y que los fans no lo olvidamos, porque su legado será eterno.


Un beso dónde quiera que estés...Michael.

Related Posts with Thumbnails