domingo, 26 de octubre de 2008

OBK y su Ultimátum

La otra noche asistí al concierto presentación del nuevo CD de OBK,"Ultimátum". Tuvo lugar en la sala Bikini de Bcn.

Asistí con dos de mis hermanos,una de sus novias y uno de mis primos y sus amigos,todos salimos encantados. Tengo la suerte que al tener 3 hermanos, siempre coincido con el gusto musical de alguno de ellos,o ellos del mio, y así siempre voy por lo menos con alguno a algún concierto.He ido con todos ellos o con alguno de ellos a conciertos como Depeche Mode, Bruce Springsteen,OBK y posiblemente alguno más que ahora no recuerdo,sobretodo cuando vienen DM nos juntamos entre hermanos, primos y amigos tanta gente que casi llenamos el estadio...

La noche de OBK,escuchando aquellas viejas canciones me trasladé al pasado,aquel pasado de hace 17 años, cuando OBK empezó a sonar con éxito,quien no recuerda aquella canción que sonaba en todas las pistas de baile? "Oculta realidad",del LP "Llámalo sueño" era una canción un tanto polémica, por lo que contaba, para aquellos tiempos...o más que polémica, diría, atrevida.
Qué tiempos...

Cantaron la mayoría de sus éxitos donde no podía faltar "Historias de amor",canción con la que el público nos volvimos locos,tan fuerte cantábamos que apenas se escuchaba su voz.
Era música para no parar de bailar,música discotequera de principio a fin. Imposible dejar de seguir el ritmo. Como Jordi Sánchez (voz del grupo)decía continuamente, eso era una FIESTA!


En realidad yo no había ido antes a ninguno de sus conciertos ya que era público y notorio que en directo, no eran demasiado buenos. Pero esta vez tenía ganas de verlos y me quedé muy sorprendida de ver lo bien que resultó todo en general.

Y claro, es que ya han pasado unos cuantos años para que hubieran mejorado tanto el directo,aquella noche estuvieron geniales.

El sonido de OBK se mantiene fiel al sus inicios y las letras son inmejorables,siempre son historias cercanas, historias que en algún determinado momento de muestra vida hemos identificado con alguna experiencia similar que nos haya tocado vivir.

Para aquellos que no hayáis escuchado su última creación "Ultimátum" os lo recomiendo,y para los que no hayáis escuchado nunca nada de OBK, os lo recomiendo también.

Pero sin duda, para los que aún no tengáis el gusto de conocer a OBK, os recomiendo empezar por el principio de su carrera "Llámalo Sueño", para finalizar con "Ultimátum". Aunque el orden de los factores...no altera el producto.

miércoles, 8 de octubre de 2008

SEX AND THE CITY

Soy una fan fanísima de la serie Sexo en Nueva York. Hace años que me trago todas las reposiciones que dan por la tv,en el canal que sea,actualmente en el "Cosmopolitan",un canal del Digital +.
Una serie original y muy divertida para pasar un buen rato. Una entrega de 6 temporadas y un cartucho final en las grandes pantallas.

Para quien no sepáis de que va esta serie os diré que son 4 amigas que no tienen tapujos a la hora de hablar de sus relaciones y del sexo desde un punto de vista, como diría...más bien femenino.
No la catalogaría para nada de feminista,como algunos(que no han visto la serie) se empeñan en hacer,sinó más bien,una serie realista, actual,pero eso sí, quizás enganche más a las chicas. Hablan de moda y van a la moda y hablan de temas de moda...entre otras muchas cosas.Una serie de humor, realidad y sexo.

La protagonista,Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker),una treinta añera en busca del amor que pasa por varias relaciones en su vida sin encontrar a su amor verdadero. Mujer independiente,periodista (escribe una columna de sexo)y enamorada y fanática de los buenos zapatos,se ve envuelta en un vaivén de relaciones, donde de cada una de ellas saca material para crear su columna. Investiga continuamente las relaciones de pareja,reuniéndose con sus amigas mientras explican sus historias tomando su bebida preferida, un Cosmopolitan.

En una de esas relaciones conoce al hombre del cual definitivamente se enamorará y juntos pasarán un sinfín de situaciones inquietantes, intensas y muy divertidas,un "ahora sí, ahora no" y un "ni contigo, ni sin ti",donde finalmente, en la gran pantalla, triunfa el amor.

Samantha Jones (Kim Cattral),es la amiga liberal,la mujer que se pierde por los hombres en general, le encanta el sexo y le encanta que todo el mundo lo sepa y opine sobre ello. No tiene problemas en sus relaciones,le gusta el hombre solo y principalmente para el sexo, y punto. Así de claro lo tiene. Relaciones Públicas,mujer emprendedora y de gran poder adquisitivo,disfruta de su independencia y de su vida sexual sin tapujos.

Miranda Hobbes (Cynthia Nixon), también mujer independiente y algo sarcástica,abogada de un prestigioso bufete , incrédula de las relaciones duraderas, y con relaciones esporádicas,donde una de ellas le cambiará la vida por completo. Dedicada en cuerpo y alma a su trabajo, descubrirá que la vida fuera del despacho, también existe.

Y Charlotte York (Kristin Davis),la dulce e inocente Charlotte. La niña rica y caprichosa en busca del amor eterno y el príncipe azul. Dirige una galería de arte. Sus ambiciones son casarse y tener muchos hijos y ser felices y comer perdices. En la búsqueda de sus prioridades se da cuenta que las cosas no son tan fáciles como parecen, y se ve envuelta en un cúmulo de injusticias en el sentido"reproductor",donde no todo es lo que ella esperaba,lágrimas y fracasos matrimoniales harán que esta mujer en la treintena se de cuenta de que cada vez le van quedando menos esperanzas para ser madre,pero ella nunca decae,así es la dulce Charlotte,optimista hasta el fin.

Juntas nos hacen pasar un buen rato,viviendo cada una el amor a su manera...divertidas, guapas e inteligentes,son las chicas de "Sexo en Nueva York".

Y yo...quiero ser Carrie Bradshaw...bueno,para ser realistas,yo y todas las mujeres que siguen la serie,así que mejor me conformo con ser yo.

"La ciudad de Nueva York es la ciudad del sexo. Gente teniéndolo, gente tratando de tenerlo, y gente que no lo puede tener. Por eso es la ciudad que nunca duerme". Carrie Bradshaw.


sábado, 4 de octubre de 2008

Algo más?

Cuando parece que todo va marchando bien,entonces algo falla...y es que nunca se puede tener todo!

Lo que está claro, es que yo no tengo salud. Empiezo a tener resultados concluyentes de algunas de las pruebas que me he ido haciendo en todo este tiempo y una novedad...pericarditis aguda.

Un dolor que iba aumentando con el paso de los días en el costado izquierdo,cada vez algo más intenso.En un principio no presté ninguna atención,creí que me había fisurado una costilla o que había hecho algún mal gesto,por no ir al médico para todo,decidí dejar que se me pasara solo.

No solo no se pasó,sino que fue a más,ya incluso tenia problemas para poder respirar,pero aún así pensé que sería algo nervioso.

Lo peor fue cuando empecé a notar que además de ser un dolor más intenso se estaba pasando al brazo izquierdo,ahí ya empecé a notar que era algo más serio. Al día siguiente, aprovechando que tenía que recoger otros resultados,decidí pasarme por urgencias para que me echaran un vistazo.Me tuvieron 10 horas para concluir que tenía una pericarditis aguda,osea, inflamación del pericardio no se sabe porqué causa aún.

Querían dejarme ingresada en observación, pero me negué,así que me pincharon un voltarén, para no tener que aguantar tanto dolor (al que ya me había empezado a acostumbrar),me pusieron un tratamiento,me recomendaron muchísimo reposo y que volviera para hacerme otro electro el lunes próximo. Si notaba algún cambio más o algunos síntomas de los cuales me informaron, a urgencias sin pestañear!

Aquí estoy, en mi casa de reposo, evitando que se me inflame más el pericardio para no crearme un neumotórax (líquido que se desplaza hacia el pulmón por la inflamación),según el médico, esperamos que eso no pase o tendrían que intervenir y si no cesa la inflamación con el tratamiento en unos días...a ingresar igualmente.

En fin, toda una aventura,y es que ...qué más puedo pedir?Lo tengo todo para mi, así soy yo,culo veo, culo quiero y es que mi corazón ya no está para tantos trotes,las preocupaciones, el stréss y los nervios han podido con él. Esto es como un aviso más y solo hago que oír por uno u otro motivo, "tomate la vida con más calma,aprende a quitarte las preocupaciones de encima,relajate", pero y mi pregunta es:cómo se logra eso?

Desde que me diagnosticaron el cáncer de tiroides oigo la misma canción,"tomate la vida con más calma",creí que eso lo había logrado,pero parece que no,ya no sé qué más hacer...la salud de hierro ya no es lo mio, y en mi diccionario mental no existe la palabra "relax".

En fin, a tomarme la vida con más calma...hasta ver que es lo próximo que me depara el futuro con relax o sin relax,es lo que hay! y es que tengo "el corazón partío"...



Aumento popularidad
Energia solar mallorcafabricante de cera para depilacion Seguros vida
dinero urgente
 miguel angel ramírez
proteinas de suero
Related Posts with Thumbnails