viernes, 19 de septiembre de 2008

Todo bien

Como se puede ver,cuando inicié este blog mi vida no era un camino de rosas,ahora puedo decir que me siento mucho mejor,eso se habrá notado en mi forma de escribir. La cuestión es que parece más fácil escribir cuando uno está más triste y desanimado, quiero decir que es más sencillo mostrar los sentimientos tristes que alegres. No sé si alguien me entiende.
El caso es que me encuentro bien,sigo de médicos y todo ese rollo,eso parece que nunca termina, pero bueno, al margen de eso, estoy bien. Animada y con muchas ganas de hacer cosas..pero sin bajar la guardia. Nunca se sabe lo que a uno le puede deparar el futuro y además yo estoy esperando muchas respuestas de tantas pruebas médicas y alguna de ellas son determinantes para mi, así que espero que todo siga como hoy, todo bien.
Bueno, ya dije que había creado un nuevo blog, y no es nada pero nada parecido a este, es una pena que no vayáis a saber cual es el blog nuevo y de que va, pero eso seguirá así, en secreto,ahí puedo hablar de todo lo que me da la gana y sin sentirme observada o controlada, que es un poco lo que siento con este, pero reconozco que la culpa es mía por haber dado a tanta gente esta dirección.
El otro blog no tiene nada que ver, como ya he dicho, pero tampoco es nada triste, simplemente son cosas que uno cuenta y los demás leen.
Seguiré metiendo entradas en este ...aunque a veces no tengo nada que contar.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Aquí sigo

Como ya dije,he iniciado un nuevo blog,solo que aún está por estrenar. También comenté que este iba a desaparecer, pues creo que lo voy a mantener. Así que por ahora escribiré en este y en el otro,pero temas diferentes. A la larga, si decido seguir con solo uno de los dos,os lo haré saber.
La verdad es que cuesta desprenderse de tanto trabajo,así que por ahora continuaré.
Hace también unos días escribí sobre mi accidentado cambio de look,mi gran disgusto fue perder involuntariamente toda mi melena, como ya conté. Pues bien, creo que ya tengo el remedio, y si no, para qué se hicieron las extensiones? Ya sabemos que no es lo mismo, pero por lo menos, hasta que vaya creciendo es un remedio a algo que no me termina de convencer.
Hasta ahora le ha gustado a más gente de la que me esperaba mi nuevo look,pero lo más importante es que a mi no me gusta, y así no me acostumbro. Estos días meditaré la decisión, lo que vaya ha hacer, porque tenía otra opción,cortarme ya la poquísima melena que me queda,ya que en realidad llevo una medida que ni chicha ni limoná.
Bueno, lo meditaré bien y lo contaré cuando ya haya decidido dar el paso. Hasta entonces este blog sigue abierto a vuestros comentarios,así que aquí os espero.

sábado, 6 de septiembre de 2008

A este "post" no le voy a poner título, más que nada porque no se me ocurre ninguno.
Va relacionado con una crítica privada que he recibido, así que cuando lo lea esa persona sabrá que esto, en parte, va por él/ella.
Me ha confirmado lo que yo ya sabía sobre este blog,que en realidad no es lo que yo quería escribir, ni mucho menos, sobre todo porque hay personas muy cercanas a mí que tienen esta dirección, y eso, me condiciona a la hora de escribir y a la hora de lo que quiero contar. Así, que "amigo/a" como ya te he dicho, tienes razón.
Hacer un blog cuesta bastante, pero más cuesta mantenerlo y ser constante, por eso es un fallo, por mi parte, haber dado la dirección de este blog a las personas cercanas a mi. Porque de esta manera, no tengo libertad de expresión, pensando en que más de uno estará leyendo y sabrá como me siento en cada momento, personas que me conocen,en realidad, es difícil escribir así. Por lo tanto, nuevamente, tienes razón.
Es posible que esta sea mi última entrada aquí, con este título y con esta dirección. Quizás sea el momento de hacerme uno nuevo, manteniendo el diseño pero prescindiendo de este título y de lo que hasta ahora haya podido contar.
No tengo nada más que añadir, para los que me conocéis deciros que gracias por haber perdido un poco de vuestro tiempo en leer lo que yo aquí he escrito, y para los lectores que no me conocéis daros las gracias también, y decir también que mantendré mi lista de blogs cuando tenga creado el nuevo.
Quizás es algo precipitado, pero era algo con lo que ya contaba, estaba pensando en empezar de cero, así que creo que ahora es el momento, antes de que tenga muchas más entradas, ya que cuesta desprenderse de tanto trabajo.
Este intento me ha servido para aprender como funciona esto de los blogs, que no es tarea fácil, estoy segura que el nuevo será más de mi agrado.
Hasta pronto.
Related Posts with Thumbnails