miércoles, 23 de julio de 2008

Bruce Springsteen en Barcelona


Tuve la gran suerte de ser una de las personas que asistieron al grandioso concierto ofrecido por ''The Boss",solo puedo decir que fue espectacular,increíble,único,BRUTAL. No dejaría de hacer comentarios y por supuesto, todos buenos.
Asistí al del sábado 19, en el Camp Nou. Apareció sobre el escenario a las 22:15h, y no paró hasta las 1:15h de la madrugada. Un Bruce Springsteen totalmente entregado al público, un Bruce muy cercano,tan próximo que lo podías tocar y él tan humilde y buena gente. Lo que vimos los que allí estábamos, era un tío de lo más natural, y además un pedazo de artista, de lo mejor del panorama musical, pero hay que añadir que su banda, The E Street Band, lo avalaban en todo momento, un espectáculo digno de admiración. Una marcha increíble,mucha caña y muy buena música, un repertorio inmejorable, aunque tengo que admitir que me faltó Thunder Road. Y aunque en un principio el sonido no era el mejor,parece que a lo largo del concierto lo debieron solucionar porque empezó a sonar espléndido.
Como temazo me quedaría con el que mi hermano y yo coincidimos,Jungleland,impresionante. Aunque para mi todo fueron temazos,cantó hasta Brillant Disguisse o Tunnel of Love,temas que en realidad no esperaba ni yo, ni la mayoría de los que estábamos allí.
Y qué decir de su Catalán! era perfecto, se le entendía todo absolutamente y había frases que no eran cortas.
No hizo ni un solo descanso,hizo vibrar el Camp Nou de principio a fin, el público nos rendimos a sus pies y aún queríamos más...y él muy simpático y supongo que derrotado no dejaba de decir: más no, más no, demà més,fins demà...
Al final hizo salir a todos sus hijos acompañando con las maracas, muy gracioso ese momento, viendo la cara que ponían los chicos y chicas...
En definitiva un espectáculo por el que luego me arrepentí de no haber tenido la ocasión de volver al día siguiente,sin duda era para repetir.
Un Bruce incansable, entregado,artistazo y muy buena gente. Esperamos que se vuelva a repetir en un futuro no muy lejano, que sin duda, no me voy a perder.
Increíble!
Te queremos Bruce!!

martes, 15 de julio de 2008

Como digo, la vida es dura...

Hace días que no dedico unos minutos a escribir, así que hoy lo voy ha hacer.
Por desgracia llevo bastante tiempo de médicos y esto parece que aún no ha terminado.Hace 3 años me diagnosticaron un cáncer de tiroides. Acto seguido me operaron y luego me dieron radioterapia. No voy a negar que fue un proceso muy duro, al que desgraciadamente algunos nos toca pasar, pero todo fue bien y aunque sigo en revisiones anuales, ese tipo de cáncer no ha vuelto a salir. Después del tratamiento tuve una serie de efectos secundarios bastante malos, pero también los superé, así que por lo menos hoy, no entraremos en detalles. La cuestión es que desde hace un tiempo,casi un año para ser exactos, no me encuentro del todo bien. Los médicos me han dicho de todo, unos que no tengo nada y otros que sospechan una recidiva. Al final, después de muchas visitas al endocrino por unos ganglios linfáticos inflamados, los cuáles cada vez eran más grandes y se localizaban en más partes de mi cuerpo, me derivaron al especialista, un hematólogo. Esto ha sido recientemente, y digo yo, no podían haberlo hecho antes? la cuestión es que sin ver resultados de ninguna prueba, solo palpando mis ganglios linfáticos y haciendo un rastreo por todo mi cuerpo, resulta que me dicen que están casi convencidos que tengo un Linfoma de Malt, así de agusto se quedan. Me han pedido unas pruebas que darán un diagnóstico claro, que no me las había pedido nadie antes. A raíz de tantas palpaciones para encontrar los ganglios también encontré un bulto en el pecho. Así que hace unos días, me han hecho una biopsia de la mama. Los resultados no los tengo, ya que tardan unos días,pero me han comentado que es un tumor, solo que hay que descartar que sea maligno, y en la biopsia se verá. Tanto si es bueno como malo,ya me han pedido todas las pruebas del preoperatorio, osea que me quieren operar. Hace 4 meses me operaron de la matriz para extraer 8 de los 9 miomas que tenía,no tengo hijos, así que este es uno de los temas que me los impedía tener. Estoy deseando tener hijos desde que me detectaron el cáncer de tiroides, y cuando te detectan algo así y has de tener un tratamiento hay un tiempo prudencial antes de quedarte embarazada, exactamente 1 año y medio. Yo ya estaba intentándolo entonces,lo deseaba ya muchísimo, pero para mi mala suerte, tuve que esperar y dejar pasar el tiempo. Aunque suene raro, he de decir que casi llevé peor que me dijeran que de hijos nada...que me dijeran que tenía cáncer. Extraño pero cierto. Eso me hizo darme cuenta de que lo que me habían diagnosticado no era ninguna tontería. Así que qué iba ha hacer...pues esperar y llorar mucho, sí, por tener que esperar a ser madre y por pasar un proceso tan duro como es el de esta enfermedad. Pero realmente para mi lo peor fue, tener que esperar a ser madre.
Después de la espera, lo volvemos a intentar cuando ya te lo dicen los médicos y nada, lo intentamos y lo intentamos paro nada. Así que cuando se dieron cuenta, el problema era que tenia el útero llenito de miomas y claro, según ellos, no había espacio para nada más. Me he operado 2 veces de miomas en los 4 últimos meses. Pero bueno, dentro de nada me dirán si todo está ya en condiciones para ponerse manos a la obra. Que espero y deseo que sí.
Pero ahora, por otro lado me sueltan lo del posible Linfoma, y además por otro lado está el resultado de la biopsia de la mama...así que si se diera el caso de que algo de eso se confirma, pues otra vez me dirán...hijos no, no es el momento, tiene Ud. que esperar...
Es muy duro, esperar y esperar cuando deseas con tanta fuerza algo como el ser madre, en este caso...y lo peor de todo es que el tiempo pasa, y voy cumpliendo años, eso significa que mis posibilidades de fertilidad irán disminuyendo, así que lo mire por donde lo mire, está difícil.
Hoy he querido contar un poquito más de esta vida mía, pero ahí no se termina todo, así que dejaré algo para los próximos días que me apetezca escribir. Sí, que vida tan dura nos toca a todos vivir, esto es vivir,el que tiene una vida fácil no la vive tan intensamente, o eso es lo que me cuentan a mi los médicos para que me conforme...
Related Posts with Thumbnails